ESENCI@L

Mediante tarifa plana

Fitness a la carta con Entrenarme

Se estrena en Valencia

Fitness a la carta con Entrenarme

(1-10-2018). Entrenarme ha decidido estrenar este mes de octubre y en Valencia su servicio Spacefit. Se trata de una opción para realizar ejercicio físico a la carta mediante una tarifa plana. Es un proyecto piloto de la plataforma.

Desde la plataforma Entrenarme han constatado que las demandas de los usuarios en ejercicio físico apuntan a tres aspectos clave. La primera, que las personas prefieren hacer actividades en grupo (preferentemente al aire libre). La segunda que quieren pagar un precio cerrado. Y, por último, desean disponer de opciones diversas combinadas con flexibilidad horaria.

Con la vista puesta en estas demandas, Entrenarme ha lanzado Spacefit. Es la primera plataforma que ofrece clases ilimitadas de fitness a la carta. Basa su producto en la misma estrategia que referentes del emprendimiento como Netflix o Spotify.

En octubre y en Valencia

Spacefit arrancará este mes de octubre en Valencia como primera ciudad. Se ofrecerá yoga, boxeo, entrenamiento en grupo y running. El precio es de 29,90€ al mes y 30 días de prueba gratuitos.

La startup nace desde el seno de la empresa Entrenarme, también valenciana. Ésta acumula más de 21.000 entrenadores personales en su plataforma entre España, Reino Unido, Latinoamérica y Estados Unidos.

A través de su APP, con sistema de geolocalización, los usuarios podrán ver las diferentes sesiones entre las que pueden escoger, los diferentes horarios y puntos de encuentro y asistir a los entrenamientos con un entrenador personal especialista en la materia.

Se trata de un proyecto piloto con el que Entrenarme busca dar un paso más en su filosofía de ayudar a sus usuarios a mantenerse en forma. La iniciativa deriva del estudio del mercado del fitness durante los últimos cinco años. Más información en https://spacefit.app/

Seleccionada por Asics

Además, la empresa Entrenarme ha sido seleccionada por Asics para participar en su programa de incubación TEN KAN TEN. La plataforma ha sido elegida entre más de 600 startups a nivel mundial y es la única española en participar en el programa.

TEN KAN TEN consiste en una aceleración durante 4 meses, hasta enero de 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo