ESENCI@L

Anuncia un nuevo proyecto en Murcia

Fitness Park eleva a siete sus aperturas previstas hasta final de año

Culminaría el ejercicio con 11 centros en España

fitness-park-en-la-nueva-condimina-bis

El centro comercial La Nueva Condomina incluirá en su oferta los servicios de un nuevo centro Fitness Park.

(6-9-2021). La cadena francesa Fitness Park acaba de anunciar que eleva a siete el total de proyectos de nuevos gimnasios que abrirá de aquí a final de este año. El nuevo proyecto se implantará en el centro comercial La Nueva Condomina de Murcia.

Fitness Park, que inició su desembarco en el mercado español durante el complicado pasado año, acaba de anunciar que suma un nuevo proyecto a los seis que ya tenía previsto poner en marcha de aquí a final de año. El nuevo gimnasio será implantado en el centro comercial La Nueva Condomina de Murcia.

El establecimiento dispondrá de una superficie de 2.100 metros cuadrados y supondrá el desembarco de la enseña en aquella comunidad.  Asimismo, contará con distintos espacios que, según aseguran desde la cadena, “compondrán un concepto único de fitness y tecnología, tanto en las zonas de cardio conectado o musculación guiada con lo mejor de Technogym, como en el desarrollo de innovadores conceptos de entrenamiento de alta intensidad como el Burning Park o de entrenamiento de deportes de contacto como el Fight Park.

COMPLEJO MUY DEPORTIVO

Cabe destacar que en el centro comercial La Nueva Condomina de Murcia existe una nutrida presencia de rótulos del retail de deportes y la moda deportiva. En total son once las enseñas presentes en dicho complejo.

Como cadenas de tiendas de deporte cabe destacar la presencia de Adidas, Base, Cancha, Decimas, Forum Sport, Futbol Factory y Sprinter.

En cuanto a los operadores de moda deportiva (o sneakers) cabe señalar a Foot Locker, JD Sports, Polinesia y Snipes.

LOS OTROS SEIS PROYECTOS

Este futuro gimnasio de Murcia, cuya fecha de apertura no ha sido concretada por la enseña por el momento, se sumará a los otros seis que la cadena prevé poner en marcha antes de finales de este 2021.

El primero de estos proyectos que previsiblemente verá antes la luz es el que supondrá el debut de Fitness Park en el País Vasco, donde tiene previsto inaugurar este septiembre un club en Bilbao. A éste, se le sumará poco después, según las previsiones facilitadas el pasado mes de junio por la cadena a CMDsport,  un segundo en territorio vasco, concretamente en Vitoria, en el espacio que dejó la cadena Hydra después de que decidiera cerrar el pasado 30 de junio su club en el centro comercial El Boulevar, tras 18 años de funcionamiento.

Estas dos aperturas constituyen la punta de lanza de un plan que debe llevar a Fitness Park a inaugurar hasta 15 gimnasios en el País Vasco durante los próximos años, y que la compañía tiene previsto acometer apoyándose en la fórmula de la franquicia.

MADRID, CAPITAL

Pero donde la enseña francesa va a concentrar sus esfuerzos expansivos en lo que queda de año será en la Comunidad de Madrid, donde ha previsto la inauguración antes de que finalice el año de dos clubes.

El primero estará en el resort comercial Oasiz Madrid de Torrejón de Ardoz, donde Fitness Park ubicará un centro de 2.500 metros cuadrados, de los cuales, 500 metros cuadrados corresponderán a espacio para la práctica de ejercicio al aire libre. En principio, su apertura se prevéeía le pasado mes de junio para el próximo 30 de septiembre.

El segundo proyecto de la cadena contará con unas instalaciones de más de 1.800 metros cuadrados en el local que, en otro tiempo, fue ocupado por la discoteca Colonial, ubicado en el Centro Comercial Príncipe Pío.

ZARAGOZA Y CANARIAS

Finalmente, las otras dos aperturas previstas para antes de que concluya 2021 estarían previstas, por un lado, en Zaragoza y la otra en Canarias. El primero está previsto en el centro comercial Puerto Venecia, de la capital del Ebro, mientras que el del archipiélago se prevé implantar en la localidad de Telde, en Las Palmas de Gran Canaria.

De prosperar estos siete proyectos anunciados por la cadena, ésta culminaría este 2021 con un total de 11 centros, lo cual supondrá que habrá abierto un total de nueve establecimientos este año, después de que en el pasado 2020, año de su llegada a España abriera dos, el primero en Madrid, y el segundo, en vísperas de navidades, en Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo