ESENCI@L

Prevé culminar este 2021 con diez gimnasios en el país

Fitness Park activa su modelo de franquicia en España

Anuncia la primera apertura de este tipo en Valencia en abril

fitness-park-barcelona-bis

Tras su desembarco en España el año pasado con una apertura en Madrid y, el pasado diciembre, en Barcelona (imagen superior), la cadena francesa Fitness Park inicia su expansión de este 2021 en territorio español con la apertura de su primera franquicia, concretamente en Valencia.

(15-3-2021). Tras desembarcar en España durante el complejo año pasado y concluirlo con dos centros, Fitness Park anuncia la puesta en marcha de su proyecto de franquicias en este 2021. La primera de ellas abrirá el próximo abril en Valencia.

Desde la filial española de Fitness Park dejan entrever su alegría por las experiencias obtenidas en los dos primeros centros que tiene hasta ahora en España, uno en Madrid y el otro, abierto el pasado diciembre, en Barcelona. Así, tras unos resultados valorados como “muy satisfactorios” por la cadena, a pesar de la complejidad del escenario, anuncian su decisión de arrancar en el país su proyecto de franquicias. La primera de ellas se abrirá en el parque comercial Mn4 – Alfafar de Valencia durante la segunda quincena de abril. Será un centro de 1.800 metros cuadrados.

El nuevo establecimiento contará con espacios de cardio-training, musculación y cross-training y, asimismo, ofrecerá clases en grupo dirigidas por entrenadores cualificados. También dispondrá de salas de retroproyección de clases autónomas donde entrenar durante las horas que el centro esté abierto. El nuevo Fitness Park Alfafar dispondrá igualmente de servicios como hidromasaje, servicio de agua Yanga, la plataforma vibratoria Power Plate, medición biométrica FitQuest, un kiosko digital. Como en los anteriores centros de la cadena, entre los proveedores de equipamiento del de Valencia también figuran enseñas como Technogym, Life  o Eleiko, entre otros.

Fitness Park se propone implantar franquicias en ciudades de España de más de 100.000 habitantes, en locales de un mínimo de 1.800 metros cuadrados y ubicados en zonas comerciales. La inversión requerida asciende a dos millones de euros.

Cabe señalar que el franquiciado que abrirá en Valencia el próximo abril ya ha convenido con la cadena “la apertura de otras ocho franquicias más durante los próximos años”, según han indicado fuentes de la enseña.

Una vez culminada esa apertura en Valencia, Fitness Park prevé otras siete más en España durante este 2021. Entre éstas figura un segundo centro en Valencia, así como uno en el centro comercial Open Sky de Torrejón de Ardoz (Madrid). Este último, que será un establecimiento propio que contará con 2.500 metros cuadrados, se prevé abrirlo durante el tercer cuatrimestre de este año.

De cumplirse estas previsiones, Fitness Park concluiría su segundo año en España con un total de diez centros operativos.


No hay comentarios

Añade el tuyo