ESENCI@L

Su próxima implantación será en Barcelona antes de fin de año

Fitness Park se propone alcanzar los 100 centros en España

fitness-park-director-general-en-España-Frédéric-Conquet-2-bis

Frédéric Conquet, director general de Fitness Park en España.

(25-6-2020). Fitness Park se propone implementar 100 centros en España. Así lo ha anunciado el director general de la cadena en nuestro país, Frédéric Conquet, quien ha anunciado que la segunda apertura en territorio español será antes de final de año en Barcelona.

Fitness Park inició su singladura oficial en España el pasado lunes, 22 de junio, con la apertura de su primer club en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón. El flamante establecimiento, que con sus más de 2.000 metros cuadrados de superficie, es uno de los más grandes que tiene en Europa esta cadena de origen francés, se ha presentado en sociedad como el ‘buque insignia’ de la cadena en nuestro país. El centro emplea a 10 trabajadores.

El director general de Fitness Park España, Frédéric Conquet, ha subrayado el “carácter innovador” del concepto que impulsa esta enseña añadiendo que “es difícil etiquetarnos bajo alguna de las tipologías habituales que se vienen  utilizando en el sector”. Conquet ha sintetizado el concepto Fitness Park como “clubes con instalaciones premium pero con precio asumible”.

El directivo lo ha argumentado en base a “trabajar con las mejores propuestas en maquinaria de Technogym, así como de LifeFitness, las mejores propuestas en clases colectivas de Les Mills y los conceptos boutique más de vanguardia”.

El flamante centro ubicado en X-Madrid en la localidad de Alcorcón evidencia ese “entorno único”, según lo describe Conquet y en el cual se engloban, además de los espacios de cardio training, musculación y cross training, tres espacios boutique focalizados en disciplinas como los entrenamientos de alta intensidad (Burning Park); los entrenamientos inspirados en deportes de combate (Fight Park); y los entrenamientos de ciclo indoor (Cycle Park).

BARCELONA, SIGUIENTE META

Tras esta apertura en la Comunidad de Madrid, el siguiente proyecto en ciernes es en Barcelona, el cual se espera poner en marcha antes de que concluya este 2020, según ha anunciado Conquet. El directivo, ha señalado que ese centro de la Ciudad Condal tendrá unos 2.200 metros cuadrados.

Conquet ha apuntado que Fitness Park se propone implantar hasta cien centros en territorio español “lo antes posible” y estando presente en las principales ciudades de todo el país.

Cabe recordar que, de los 228 clubes que Fitness Park tiene en territorio francés actualmente, 100 de ellos se han implantado durante los tres últimos años.

BUSCAN DIRECTOR DE FRANQUICIAS

La cadena tiene previsto desarrollar su expansión de efectivos en España a través de la apertura de establecimientos propios, así como de tipo franquiciado. Por el momento, Conquet prefiere esperar a facilitar información sobre las condiciones de las franquicias Fitness Park; no en vano, según ha reconocido el directivo, en este momento, están buscando un director de franquicias para el mercado español.


No hay comentarios

Añade el tuyo