ESENCI@L

Iguala su récord de aperturas en España con su llegada hoy en Murcia

Fitness Park ultima su primer trimestre más expansivo en España

De cara a marzo podría abrir nuevos centros en Valencia y Vitoria

30D259AF-61BC-4601-A390-EC2B5A37C7BD

Tras abrir el pasado lunes en Bilbao, mañana sábado Fitness Park abrirá oficialmente un nuevo centro en Murcia.

(18-2-2022) Fitness Park prosigue con su expansión de efectivos en España. La enseña francesa, que el pasado lunes inauguró un centro deportivo en Bilbao, celebra hoy la fiesta de inauguración del gimnasio en Murcia, que abrirá oficialmente sus puertas al público este sábado.

Fitness Park sigue creciendo en España. La cadena de gimnasios low cost aterriza hoy en Murcia con la que se convierte en su tercera apertura de este año. Con este nuevo centro, Nueva Condomina, la enseña francesa iguala su récord histórico de aperturas en nuestro país, las tres que completó en 2021. A partir de hoy, la enseña ya aglutina ocho centros operativos en nuestro país. 

El año pasado, Fitness Park abrió centros deportivos en Valencia (Alfafar – MN4, en abril); Zaragoza (Puerto Venecia, en octubre) y Madrid (Torrejón – Oasiz, en diciembre). Éstos se sumaron a los inaugurados en 2020: en Madrid (Alcorcón X-Madrid, en junio) y Barcelona (Casanova, en diciembre). 

En este primer mes y medio de 2022, Fitness Park ya acumula por tanto tres aperturas, ya que antes de Murcia había arrancado el año abriendo en Las Palmas (Telde – Las Terrazas) y, el pasado lunes, en Bilbao (Intermodal).

DOS MÁS EN MARZO

Pero su plan de crecimiento no termina aquí, ya que la cadena espera poder completar dos aperturas más a lo largo de este primer trimestre. 

Para marzo, si no hay retrasos en las obras, podrían ver la luz dos nuevos centros: Vitoria – Boulevard y Valencia – Aqua. De completarlos, Fitness Park alcanzaría las cinco aperturas en el que sería su trimestre más expansivo en España. 

Como ya explicó CMDsport en enero, la cadena tiene previsto invertir más de 20 millones de euros en nuevas aperturas a lo largo de este año. De promedio, invierten unos 2 millones en cada nuevo centro. A los cinco gimnasios previstos para este primer trimestre les seguirán varios más en los próximos meses. La enseña tiene firmados otros cuatro proyectos que se encuentran en fase de obras (en Granada, Madrid, Barakaldo y Las Palmas) y podría añadir alguno más antes de finalizar el año, de forma que es factible que alcance, o incluso supere, las 10 aperturas a lo largo de este 2022. 

SÉPTIMA COMUNIDAD AUTÓNOMA

El centro Nueva Condomina supone el debut de Fitness Park en la Región de Murcia, la séptima comunidad en la que tienen presencia. Por ahora solo repiten en la Comunidad de Madrid (dos centros). Tienen un centro en Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Canarias, País Vasco y Murcia. 

El nuevo centro, ubicado en el centro comercial Nueva Condomina, al norte de Murcia capital, ha logrado captar unos 810 inscritos a lo largo del proceso de preinscripción, según expone en su página web. El centro, como todos los de la cadena, abre los 365 días del año, de seis de la mañana a la una de la madrugada. 

El club cuenta con una superficie de más de 2.100 metros cuadrados -la mayoría de centros de la enseña se mueven entre los 2.000 y los 2.500- y dispone de servicios como la musculación guiada y libre, cardio conectado, Cycle Park, clases colectivas con entrenador o virtuales, espacio cross training, espacio Burning Park dedicado a actividades de alta intensidad (HIIT), un espacio destinado al boxeo, Fight Park, y un área dispensadora de bebidas Yanga. 

LLENAN LAS SOLICITUDES PARA #WECANBEHEROES

Fitness Park ya ha llenado las 100 plazas disponibles para el primer evento de #Wecanbeheroes, la liga de atletas que arrancará el 12 de marzo en el centro de Torrejón de Ardoz. La enseña abrió el plazo de inscripción el pasado lunes y, en menos de 48 horas, consiguió llenar todas las plazas. Desde Fitness Park apuntan a este medio que su intención es poder organizar cuatro eventos de este tipo a lo largo del año en distintas sedes. 


No hay comentarios

Añade el tuyo