ESENCI@L

Fitness Xperts traslada una de sus tiendas e incorpora maquinaria fitness

fitness-xperts-tienda

Una de las tiendas Fitness Xperts en Valencia.

(12-5-2015). Fitness Xperts traslada una de sus tiendas para ampliarla e incorporar la venta de maquinaria Fitness. Además la tienda distribuirá en exclusiva para España la marca americana de CrossFit Xenios USA.

Mª José Bueno, propietaria de Fitness Xperts, explica que “hasta ahora esta tienda situada en el centro de Valencia y franquiciada vendía solamente nutrición y suplementación. Pero ahora hemos buscado un local más grande, de cerca de 400 metros cuadrados, para ampliarla y además incorporar maquinaria Fitness a su catálogo”. La tienda inaugurará esta misma semana su nuevo local.

Marca en exclusiva para España

La propietaria de Fitness Xperts resalta la nueva incorporación al catálogo de marcas de la tienda. “Se trata de la enseña americana Xenios USA, que es una de las empresas punteras en material CrossFit para gimnasios. Nuestra tienda se encarga de distribuirla en exclusiva para toda España”.
Se trata de “un factor muy importante para nosotros, ya que el CrossFit y el entrenamiento funcional está funcionando muy bien en el sector”.

Fitness Xperts, está incorporando “más catálogo profesional a nuestra web, aunque es difícil. Los gimnasios y clubes están primando por encima de todo que se les suministre financiación, y es difícil que las tiendas podamos proporcionarlo a esos niveles. Las marcas de maquinaria son las que sí lo están haciendo”, asegura Bueno.

Internacionalización

La tienda, que comenzó hace un año su salida al exterior, comenzando por Italia, ha ralentizado su internacionalización. “Todo está muy parado, incluso en Italia”, asegura Mª José Bueno. “Tampoco nos planteamos salir a otros países hasta que la situación mejore”.

Más información en www.fitnessxperts.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo