ESENCI@L

Favorable valoración de su participación en la feria

Fitness y natación, principales reclamos de Atipick en Ispo

atipickispo2016

Anna María Ramón, gerente de Atipick, en el stand que la firma tiene en la Ispo de este 2016.

(26-1-2016). Atipick participa por segunda vez en la feria Ispo de Múnich. Tras los dos primeros días del certamen, la empresa valora satisfactoriamente su participación en el evento.

Según ha declarado a CMDsport la gerente de Atipick, Anna María Ramón, “nuestras propuestas para fitness y natación han suscitado un vivo interés entre los profesionales que han visitado nuestro stand”. La directiva ha especificado que “en el caso del fitness, contamos con productos para el propio fitness, así como para pilates, yoga y halterofilia”. Esta línea de negocio de Atipick, que engloba guantes, calcetines, fitballs, steeps, bandas elásticas y combas para saltar, es la que cuenta con mayor abundancia de artículos, no en vano, Ramón ha especificado que la división de fitness “supone el 20% de nuestro surtido total que abarca hasta nueve universos deportivos”.

MÁS VISITAS QUE EL AÑO PASADO

Anna María Ramón ha subrayado su satisfacción por “la cantidad y calidad de visitas recibidas en los dos primeros días del certamen en relación a los dos primeros de la edición del año pasado”. En ese sentido, ha valorado positivamente que la Ispo de este año haya arrancado en domingo, en vez de en día laborable como sucedió el pasado 2015.

Además del interés suscitado por sus propuestas para fitness y natación, la directiva ha señalado que los detallistas offline y online, así como los distribuidores internacionales que les han visitado se han sentido, según ha dicho, “muy atraídos por la gran amplitud de nuestro surtido que les permite abastecerse de gran variedad de artículos bajo una misma marca”.

SERVICIO RÁPIDO Y HONESTO

También ha señalado “el elevado interés que les han suscitado nuestras garantías de un servicio rápido y honesto, y que puedan disponer del producto que necesiten cuando lo necesiten sin necesidad de programaciones, gracias a nuestro stock permanente”.

Atipick también expone en esta Ispo sus propuestas para otras disciplinas como ciclismo-running, deportes de equipo, deportes de raqueta, skate, boxeo-artes marciales, dardos-billar y outdoor.


No hay comentarios

Añade el tuyo