ESENCI@L

Prosigue su expansión con tiendas físicas

Fitnessdigital cierra un acuerdo con Oiartzun ebikes

Será su sexto punto de venta offline

Uno de los espacios de Fitnessdigital en las tiendas físicas

Uno de los espacios de Fitnessdigital en las tiendas físicas.

(4-7-2019). Fitnessdigital está ultimando un nuevo acuerdo con una tienda física, en este caso la nueva Oiartzun ebikes, situada en Alegia, Gipuzkoa. En breve abrirá el espacio destinado al fitness en la que será su sexta tienda offline.

Fitnessdigital continúa sumando nuevas tiendas físicas a su canal de venta offline. En febrero cerraba un acuerdo con Intersport Irabia. Con ella conseguía la quinta tienda física de la compañía, que ya cuenta con partners como La Grupetta y Running Fiz.

José Rodríguez. CEO de Fitnessdigital

Ahora la compañía suma su sexto punto de venta con Fitnessdigital Alegia, situado en el Polígono Bazurka, 1 de Alegia (Gipuzkoa). Se trata de la nueva tienda de ciclismo de Oiartzun Bikes que ha abierto este segundo punto de venta, pero especializado en bicicletas eléctricas. Se trata de una de las tiendas más grandes de España, con más de 200 bicicletas de este tipo.

En la tienda recién inaugurada ya se está ultimando el espacio que estará destinado al producto fitness de Fitnessdigital. “Estamos finalizando los últimos preparativos”, explica el gerente de Fitnessdigital, José Rodríguez.

Clientes on y offline

Rodríguez afirma que la apertura de espacios de Fitnessdigital en tiendas físicas encuentra a todo tipo de clientes. “Nos permite atender a aquellos que acuden a comprar sin saber que tenemos allí una zona dedicada al fitness. También a los que son nuestros clientes online y quieren tocar el producto. Reciben un asesoramiento concreto y una mejor experiencia de compra”, añade.

“Los clientes”, afirma, “suelen estar ya muy bien informados, han visitado nuestra web y tienen una visión muy madura del producto. Los que nos conocen al entrar a la tienda física son clientes nuevos y por tanto no cuentan con un proceso previo de compra”.

Interior de la tienda Oiartzun ebikes

Seis tiendas

Fitnessdigital comenzó su expansión en España a través de tiendas físicas a principios de 2017. La empresa cerró un acuerdo con su partner, la cadena de ciclismo La Grupetta, que contaba con cuatro tiendas en funcionamiento, tres en Madrid y una en Zaragoza. Poco después se sumaba una quinta en Madrid.

De las cinco tiendas junto a La Grupetta, continúan en funcionamiento tres: la ubicada en Zaragoza (Centro Comercial Puerto Venecia), en Alcobendas (Pol. Rio Norte), y en el sur de Madrid, en el Centro Comercial Sambil de Leganés.

Otras dos cerraron: las situadas en Majadahonda (CC. Gran Plaza2) y en San Sebastián de los Reyes (CC. The Style Outlets).

Además, a mediados de 2018 Fitnessdigital estrenó otra tienda, tras cerrar un nuevo acuerdo de colaboración. Esta vez con una tienda de running, Running Fiz, en Vitoria.

La última tienda se sumó en febrero de este año, la Fitnessdigital-Intersport Irabia Pamplona. El local está situado en el Centro Comercial La Morea, en Cordovilla, Navarra.

Ahora se sumará la nueva tienda en Alegia.


No hay comentarios

Añade el tuyo