ESENCI@L

La tienda online amplía la gama premium de maquinaria fitness

FitnessDigital.com: “con el Brexit iremos a peor”

Fitnessdigital.com brexit

(28-7-2016). FitnessDigital.com, al igual que otras empresas españolas que operan en el Reino Unido, se están viendo ya afectadas por el Brexit en las operaciones con aquel país. Por contra, la competencia británica en el sector del fitness podría disminuir.

El Brexit ha supuesto un cambio importante para las compañías españolas que operan en el mercado del Reino Unido. Según el gerente de FitnessDigital.com, José Rodríguez, el Brexit “ya está suponiendo a corto plazo variaciones que no nos son favorables, como es el caso del tipo de cambio de moneda”. La libra se ha devaluado y ahora los consumidores ingleses no se benefician de una moneda fuerte frente al euro.

jose rodriguez fitnessdigital.com

El gerente de Fitnessdigital.com, José Ignacio Rodríguez, explica que la única parte positiva del Brexit es que no aumentará la competencia de empresas británicas.

A largo plazo el Brexit “puede empeorar la situación y su intensidad dependerá de los acuerdos que se firmen con la Comisión Europea”, reflexiona Rodríguez.

El gerente de FitnessDigital.com valora las consecuencias de la decisión de los ciudadanos ingleses “como negativa, pero es que iremos a peor conforme avancen los meses”.

José Rodríguez sólo extrae un aspecto positivo del Brexit y es que “se frenará la competencia que llega desde Gran Bretaña, sobretodo en fitness doméstico. Si alguna cadena inglesa planeaba instalarse en España y Europa, ahora se frenarán”.

Más Nutrición

FitnessDigital.com está reforzando la categoría de Nutrición y agregando “muchas nuevas marcas, sobretodo americanas. Destacan en especial las relacionadas con el bodybuilding y la resistencia”, explica Rodríguez.

La apuesta de la empresa por la Nutrición es clara y ya “estamos incorporando la categoría en las webs del resto de países donde operamos, en un proceso paralelo. En España registramos crecimientos muy buenos de esta división”, asegura el gerente.

Home Premium

La empresa también ha decidido impulsar la sección de productos Home Premium y ya cuenta “con maquinaria de las marcas TechnogymLife Fitness,  Precor y los remos WaterRower”, afirma el responsable de FitnessDigital.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo