ESENCI@L

Cuenta ya con ocho puntos de venta

Fitnessdigital prosigue su expansión física en dos tiendas de Intersport en Pontevedra

Fitnessdigital Mourente

Fitnessdigital Mourente

(29-8-2019). Fitnessdigital incorpora dos nuevas tiendas físicas a su presencia offline. En esta ocasión son las tiendas de Intersport Mourente e Intersport Rubianes, ambas situadas en la provincia de Pontevedra.

Fitnessdigital  cerraba un acuerdo en el mes de febrero con Intersport Irabia. Ahora suma dos nuevas tiendas de Intersport a sus puntos de venta físicos: Intersport Mourente e Intersport Rubianes, en Pontevedra y Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

“El modelo es el mismo en las tres tiendas de Intersport”, explica el gerente de Fitnessdigital, José Rodríguez. “Pero no implica una expansión general en los puntos de venta de la cadena Intersport. De momento, los acuerdos se circunscriben a estas tres tiendas”, afirma.

José Rodríguez considera que los nuevos espacios que las tiendas multideporte están abriendo con maquinaria fitness son necesarios. “Cualquier tienda técnica”, asegura, “que trabaje con varios deportes, necesita el fitness. Estos productos tienen que estar. Aunque sea una categoría difícil por el espacio que requiere, el asesoramiento, la atención post-venta, etc. Pero hoy es importante la presencia de la maquinaria fitness para atender las necesidades de sus clientes. Además, hay que tener en cuenta que hoy en día ya no es necesario disponer de tanto espacio físico para este segmento en la tienda”.

Productos y espacio 

Las dos tiendas de Pontevedra cuentan con un kiosco digital que dispone de las últimas tecnologías, una pantalla táctil de 46 pulgadas que da acceso a los más de 5.000 productos del catálogo. Cuenta con la tecnología NFC (Near Field Communication) que permite consultar, navegar y localizar los productos rápidamente y siempre al mejor precio del mercado.

Fitnessdigital Rubianes

Modelo shop in shop

En 2017 Fitnessdigital dio el salto a las tiendas físicas, y actualmente sigue avanzando en la estrategia de omnicanalidad y especialización. El objetivo es seguir creciendo cerca de sus clientes aportando un asesoramiento personalizado a través de una amplia y potente exposición de las mejores referencias de cintas de correr, bicicletas elípticas, multiestaciones de musculación, entre otros. Además, Fitnessdigital se encarga de entregar en el domicilio del cliente las máquinas en 24-48h.

8 puntos físicos

Con estas dos aperturas, Fitnessdigital suma 8 los puntos de venta offline abiertos. Fitnessdigital comenzó su expansión en España al cerrar un acuerdo con su partner, la cadena de ciclismo La Grupetta, que contaba con cuatro tiendas en funcionamiento, tres en Madrid y una en Zaragoza. Poco después se sumaba una quinta en Madrid.

De las cinco tiendas junto a La Grupetta, continúan en funcionamiento tres: la ubicada en Zaragoza (Centro Comercial Puerto Venecia), en Alcobendas (Pol. Rio Norte), y en el sur de Madrid, en el Centro Comercial Sambil de Leganés.

Otras dos cerraron: las situadas en Majadahonda (CC. Gran Plaza2) y en San Sebastián de los Reyes (CC. The Style Outlets).

Además, a mediados de 2018 Fitnessdigital estrenó otra tienda, tras cerrar un nuevo acuerdo de colaboración. Esta vez con una tienda de running, Running Fiz, en Vitoria. Otra tienda se sumó en febrero de este año, la Fitnessdigital-Intersport Irabia Pamplona. El local está situado en el Centro Comercial La Morea, en Cordovilla, Navarra. La sexta fue  Oiartzun ebikes, situada en Alegia, Gipuzkoa, en el mes de julio.

Y ahora se suman las dos últimas, Intersport Mourente e Intersport Rubianes, ambas situadas en la provincia de Pontevedra.


No hay comentarios

Añade el tuyo