ESENCI@L

FitnessKPI busca perfiles de base tecnológica para ampliar su equipo

FitnessKPI busca perfiles de base tecnológica para ampliar su equipo

(20-7-2020). FitnessKPI se encuentra en proceso de expansión, con la apertura de sucursales en Latinoamérica y con la vista puesta en Reino Unido y Portugal. Por ello, la compañía amplía su equipo, buscando actualmente dos perfiles de base tecnológica.

FitnessKPI se encuentra en pleno proceso de expansión, con la apertura de sucursales en Latinoamérica y con la vista puesta en Reino Unido y Portugal.

Por este motivo, la compañía está en pleno proceso de ampliación de su equipo, buscando actualmente dos perfiles de base tecnológica para trabajar en el desarrollo de su aplicación, así como en la nueva área de negocio con la inteligencia artificial.

En palabras de su Business Manager, Alejandro Catalina, “desde el principio tenemos claro que nuestra apuesta es por el fitness y por desarrollar productos que mejoren e impulsen el sector. Por ello estamos en búsqueda de los mejores perfiles tecnológicos, llevando a cabo un riguroso proceso de selección”.

Dos perfiles

FitnessKPI precisa que uno de los perfiles es de Desarrollador Full Stack y el otro es de Perfil Desarrollador + Inteligencia artificial, un Ingeniero en informática o similar.

Las personas interesadas pueden dirigirse al siguiente enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo