ESENCI@L

Además de patrocinar el eventor, su Ceo, Pablo Viñaspre, realizará una conferencia

FitnessKPI estará en el Asia-Pacific Health, Fitness and Wellness Festival

fitness kpi viñaspre

(28-11-2022). Con motivo del Festival que se celebra en Bangkok, el fundador y Ceo de FitnessKPI, Pablo Viñaspre, ofrecerá una conferencia sobre la toma de decisiones a través de los datos.

Líderes de fitness y bienestar de todo el mundo se reunen en el Asia-Pacific Health, Fitness and Wellness Festival, el principal evento empresarial que se realizará el 29 y 30 de noviembre en el Sofitel Bangkok Sukhumvit.

El festival ofrece dos días de conferencias, en las que directivos de las principales empresas del sector salud, fitness y bienestar, compartirán experiencias y opiniones para analizar tendencias, inversiones, productos, tecnologías, innovaciones de mercado y estrategias de participación, entre otros temas.

Conferencia de Pablo Viñaspre

Así, los participantes podrán asistir a la conferencia que da impulso a la inteligencia artificial de la mano de Pablo Viñaspre, fundador y CEO de FitnesKPI, que bajo el título “De los datos a la automatización de las acciones”, hablará de como la automatización de las acciones cambiará radicalmente la forma de gestionar los negocios, realizando una presentación de FitnessKPI, el único software de BI creado específicamente para la industria del fitness y que, gracias a su inteligencia artificial “ANNA”, es capaz de realizar predicciones futuras, predecir los socios en riesgo de abandono y automatizar las acciones con los leads, socios y ex socios.


No hay comentarios

Añade el tuyo