ESENCI@L

FitnessKPI introduce su asistente de IA Anna en su cuadro de mandos

Permitirá hacer predicciones y el cálculo automático de presupuestos

anna-fitnesskpi

(27-1-2020). Todo el potencial de la Inteligencia Artificial, en un cuadro de mandos. Esta es la nueva funcionalidad que presenta Fitness KPI y que se personifica en el asistente virtual Anna.

Fitness KPI ha confirmado el lanzamiento oficial de Anna, su asistente virtual con inteligencia artificial, que ya se presentó a parte del sector en la última edición de los seminarios de la Ruta del Management en Fitness a finales de 2019, creando una fuerte expectación.

Desde hoy, es posible acceder a sus funcionalidades desde el cuadro de mandos de Fitness KPI, estando disponible para todos sus clientes. Así mismo, planean presentarla a nivel internacional en IHRSA, que este año tendrá lugar en San Diego, California.

Según explica la compañía granadina, Anna cuenta con dos funcionalidades clave para los clubes:

Predicciones: La primera de las funciones con las que ha empezado a trabajar la asistente virtual son las predicciones. “Es capaz de generar a doce años vista los datos de socios, las altas y las bajas, diciéndonos cómo vamos a terminar el año, tomando como referencia todo el histórico de datos del club.

Conforme pasen los meses ella misma se encargará de aprender, a partir de toda esa nueva información que vaya obteniendo, para recalcular mes a mes esas predicciones consiguiendo cada vez unos datos más precisos”, destacan desde la empresa tecnológica.

Presupuesto: La segunda función es la del cálculo del presupuesto del club de forma totalmente automática, “ahorrándole a sus clientes todo el tiempo que tenían que invertir en analizar todos los datos, ya que Anna tiene toda la información del propio club, así como de tipo macroeconómico y del sector”.

Próximas funcionalidades

El equipo ya está trabajando en los próximos pasos con la inteligencia artificial, siendo una de sus prioridades que Anna haga un análisis continuo (24 horas al día los 7 días de la semana) de los datos del club, por lo que estará vigilando en todo momento toda la información por si se produce alguna desviación importante, comunicándose vía WhatsApp con los directivos si así lo deciden, y proponiéndole acciones de mejora para corregir la desviación y alcanzar los objetivos que se habían fijado.

Así mismo, cuando se esté avanzando en buena dirección y el club esté haciendo un buen trabajo, Anna mandará un mensaje de felicitación para reforzar la línea de trabajo.

Si estás interesado/a en conocer a Anna más en profundidad, ya es posible reservar una cita con su director comercial, Álex Catalina, en el siguiente enlace: https://fb.com/book/fitnesskpi/


No hay comentarios

Añade el tuyo