ESENCI@L

FitnessKPI mide la recuperación post Covid-19 de los gimnasios

FitnessKPI mide la recuperación post Covid-19 de los gimnasios

(29-6-2020). El cuadro de mandos para gimnasios FitnessKPI ha creado un sistema para medir el nivel de recuperación desde la reapertura del gimnasio hasta que se alcance el 100% de normalidad.

Este sistema de FitnessKPI medirá mes a mes y de manera automática la recuperación progresiva del club en los principales indicadores: número de socios, accesos, nivel de ingresos, volumen de altas y de bajas, etc.

Además de medir estos indicadores, se enviará un informe mensual a los directores de los clubes para que vean de forma clara el progreso en la recuperación del club tras la crisis del Covid-19.

FitnessKPI permite además hacer un benchmarking en muchos indicadores clave y poder ver cuál está siendo el nivel de recuperación del sector en general para saber si nuestro club sigue la evolución normal del sector o si se recupera de una manera más lenta o más rápida.

Iniciar acciones correctoras

Saber si tu club está quedándose atrás en la recuperación y conocer exactamente en qué indicador está pasando eso, es un aspecto clave para poder tomar acciones correctoras que aceleren la vuelta a la normalidad.

El objetivo de toda la información que aporta FitnessKPI es ayudar a los directivos en la toma de decisiones para que éstas sean más acertadas y que se den en el momento adecuado, anticipándose a los hechos gracias a las predicciones que realiza el algoritmo de Inteligencia Artificial que utiliza FitnessKPI.


No hay comentarios

Añade el tuyo