ESENCI@L

FitnessKpi y Perfect Gym ofrecerán un pack conjunto a Yo10 y Low Fit

A través de una API

fitnesskpi-lowfit

(25-7-2018). El cuadro de mandos FitnessKpi y el software de gestión Perfect Gym unen sus fuerzas para ofrecer un pack conjunto integrado a las cadenas de gimnasios Yo10 y Low Fit.

El acuerdo entre FitnessKpi y Perfect Gym se estrena con la apertura del centro Yo10 en Sevilla y la intención es la de implantarse en toda la cadena. Ambas empresas ya están trabajando en la integración de ambos programas a través de una API.

El cuadro de mandos FitnessKPI sigue creciendo a muy buen ritmo y ya está trabajando en la implementación en clientes de renombre que trabajan con otros programas de gestión, ya que esta herramienta “se integra con ellos”, afirman desde la compañía.

Por su parte, Perfect Gym es una empresa de referencia a nivel mundial con clientes muy conocidos como Mc Fit, Anytimes Fitness, Fitness First o David Lloyd en Europa, entre otros. Ofrece un software de gestión muy actual en diseño y funcionalidades, además de la instalación y puesta en marcha de controles de accesos y todo lo necesario para el funcionamiento del club.

FitnessKPI es un cuadro de mandos especializado en la gestión de instalaciones deportivas y de fitness que se integra con los programas de gestión del club, facilitando así el acceso a los indicadores claves (KPI´s) para la toma de decisiones. Además, ofrece una funcionalidad que permite compararse con la competencia haciendo benchmarking. Por último, dispone de un servicio de consultoría estratégica que ofrece al cliente la correcta interpretación de los indicadores, así como ideas o recomendaciones para mejorarlos

Según ha comentado Alejandro Catalina, Business Manager de FitnessKPI: “Estamos muy felices por poder ofrecer al mercado una solución conjunta combinando ambos programas. Los detalles están muy cuidados, las soluciones muy pensadas y la visión de las empresas es idéntica. El nuevo centro YO 10 de Sevilla será el primero en poder disfrutar de las dos herramientas totalmente integradas”.

Para Mónica Garrido, responsable de España en Perfect Gym, esta alianza significa “un gran paso para Perfect Gym a nivel de solución todo en uno y control de accesos que complementa una de las áreas más importantes para los gestores, el área de informes, de una manera más gráfica y visual que encaja a la perfección con nuestro sistema, lo que nos convierte en una de las mejores herramienta del mercado. Además, contar el apoyo de Yo10 y LowFit, grandes empresas del sector, y con el consultor Pablo Viñaspre, con gran prestigio en la industria, aumentará el valor de nuestra marca en nuestro país y son grandes referencias para nosotros”.


No hay comentarios

Añade el tuyo