ESENCI@L

FitnessKPI y T-Innova firman una alianza estratégica

Complementación entre herramientas tecnológicas

fitnesskpi-tinnova

(6-6-2018). Aunque se trata de servicios diferentes, FitnessKPI y T-Innova consideran que sus herramientas se complementan y es por ello que han firmado una alianza estratégica que permitirá a los clientes “sacar el máximo rendimiento de cada software”.

El acuerdo entre FitnessKPI y T-Innova busca ofrecer a sus clientes “un servicio de 360 grados para el gimnasio”. La tecnología ha llegado y los acuerdos entre especialista para crear un producto mejor, es ya una realidad.

T-Innova es una empresa de referencia dentro del sector del software para instalaciones deportivas gracias a la gran cantidad de soluciones que ofrece así como a su adaptabilidad a diferentes requerimientos de gestión. Actualmente cuenta con un equipo de 43 personas y sus soluciones están funcionando en 579 centros deportivos, 148 de ellos en Sudamérica.

Por su parte, FitnessKPI es un cuadro de mandos especializado en la gestión de instalaciones deportivas y de fitness que se integra con los programas de gestión del club, facilitando así el acceso a los indicadores claves (KPI´s) para la toma de decisiones. Además, ofrece una funcionalidad que permite compararse con la competencia haciendo benchmarking. Por último, dispone de un servicio de consultoría estratégica que ofrece al cliente la correcta interpretación de los indicadores, así como ideas o recomendaciones para mejorarlos

Alejandro Catalina, Business Manager de FitnessKPI comenta al respecto: “Desde la primera reunión que tuvimos con Ronald nos dimos cuenta que tenemos la misma visión de hacia donde va el sector y la tecnología, por eso nuestro acuerdo no tardó en llegar. Ellos son líderes en lo que hacen, y piensan por y para ello. Nosotros solo pensamos en un cuadro de mandos, en cómo mejorarlo en cuanto a indicadores, diseño, listados, comparativas…”.

Y añade que “una de las mejoras que este acuerdo ofrecerá a nuestros clientes es que las integraciones serán perfectas entre ambos programas”.

Para Ronald van Ginkel, CEO y fundador de T-Innova, este acuerdo es consecuente con la filosofía ‘siempre abiertos a la integración’ que caracteriza a esta compañía. “Resulta imposible pretender tener la mejor solución en todos los ámbitos, de ahí la voluntad de crear sinergias con otras empresas de forma que se pueda crear valor añadido para todas las partes”, remarca.


No hay comentarios

Añade el tuyo