ESENCI@L

Fitshop distribuye la nueva línea de Taurus Fitness para el canal profesional

Fitshop distribuye la nueva línea de Taurus Fitness para el canal profesional

Imagen de la nueva la serie 10.5 Pro de Taurus Fitness enfocada a gimnasios y que distribuye Fitshop.

(29-6-2022). Fitshop distribuye la nueva línea de cardio Taurus Fitness 10.5 Pro que refuerza su oferta dirigida al canal profesional. Las máquinas destacan por su robustez y han sido diseñadas para soportar un uso intensivo.

La marca de maquinaria y equipamiento de ejercicio Taurus Fitness ha renovado su línea de cardio enfocada a gimnasios con la serie 10.5 Pro y que distribuye Fitshop.

La línea está compuesta por la cinta de correr Taurus T10.5 HD Pro con monitor avanzado, la cinta de correr Taurus T10.5 Pro con monitor estándar, la incline trainer Taurus IT10.5 Pro, la elíptica de volante delantero Taurus FX10.5 Pro, la elíptica de volante trasero Taurus X10.5 Pro, la bicicleta ergométrica reclinada Taurus RB10.5 Pro y la bicicleta ergométrica vertical Taurus UB10.5 Pro.

Todos estos modelos están fabricados para soportar un uso intensivo en centros deportivos y cuentan con la garantía profesional correspondiente. Es importante diferenciar los modelos de la serie Taurus 10.5 Pro de los modelos de la serie Taurus 9.9 diseñados para el mercado semiprofesional. A excepción de las cintas motorizadas, todas las máquinas de la serie 10.5 Pro son autogeneradas, con el consiguiente ahorro energético que supone para el centro deportivo y la libertad de ubicación que ofrecen al no necesitar enchufes.

Los clientes que quieran reducir a cero el consumo eléctrico de sus cintas de correr y/o busquen modelos aún más orientados al HIIT siempre tienen la opción de la cinta curva sin motor Taurus Run-X.

Imagen de las consolas que permiten interactuar con aplicaciones de entrenamiento como Kinomap, Zwift y otras.

Más prestaciones

Desde Taurus Fitness afirman que con la nueva serie 10.5 Pro se ha ganado visualmente en homogeneidad de gama, destacando estéticamente cuando se posicionan varios tipos de máquinas en un gimnasio con un diseño uniforme propio de una misma familia.

Además, indican que todas las bicis y elípticas incorporan un sistema de resistencia por inducción electromagnética muy duradero y preciso, mientras que las cintas están equipadas con potentes motores de corriente alterna y disfrutan de amplias superficies de carrera. Taurus se caracteriza por la robustez de sus máquinas, afirman: los pesos de usuario soportados nos dan una pista de ello al moverse en la franja de los 180-200 kg.

A nivel de conectividad las consolas permiten interactuar con aplicaciones de entrenamiento como Kinomap, Zwift y otras. Externamente tienen detalles que los usuarios y gestores están agradeciendo; por ejemplo, en el caso de la cinta T10.5 es digno de mención la ‘mirroring function’ que replica las apps de tu dispositivo móvil en la consola HD, o las bandas LED en los perfiles que cambian de color en función de la velocidad a la que se corra.

En España la distribución de la marca Taurus Fitness corre a cargo de la empresa Fitshop Iberica S.L.  Más información en Fitshop.es

Aquí puede visionarse un vídeo de la gama


No hay comentarios

Añade el tuyo