ESENCI@L

FitTech y FIBO extienden su asociación

FitTech Summit FIBO Edition ahondará en las tendencias tecnológicas post-Covid

fittech fibo

(19-3-2021). La próxima edición de FitTech Summit FIBO Edition 2021 dará protagonismo a las innovaciones tecnológicas que pueden ayudar a los gimnasios en el escenario post-Covid.

FIBO amplía su acuerdo de colaboración con FitTech Company, para el planteamiento de nuevos contenidos en torno a las tecnologías, conceptos futuros y tendencias que presenta el escenario post-Covid.

Concretamente, en la próxima edición del FitTech Summit FiBO Edition, que tendrá lugar del 25 al 28 de mayo, el enfoque escogido incluirá tecnologías que pueden ayudar a los operadores de fitness en la era post pandemia. Esto incluye, por ejemplo, la configuración técnica de estudios híbridos.

Los entrenadores aprenderán cómo pueden beneficiarse de la inteligencia artificial y de la gamificación. También se discutirá cómo la tecnología puede aliviar la presión sobre los futuros sistemas de salud. El programa de ponentes también prestará atención al mercado global del fitness y al impacto de las grandes empresas tecnológicas como Apple y Amazon que ingresan al mercado.

FIBO 2021

La unión entre FIBO y FitTech también será palpable en la edición de FIBO 2021, que tendrá lugar del 4 al 7 de este próximo noviembre, en la que se reunirán empresas globales con startups e inversores de los sectores del bienestar, la salud y el fitness, a través de eventos inspiradores y sesiones de networking que contribuyan a construir relaciones a largo plazo.


No hay comentarios

Añade el tuyo