Quantcast

ESENCI@L

Ubicado en el centro comercial Burgo Centro

Fitup arranca 2022 inaugurando un gimnasio en Las Rozas

Es la décimo séptima instalación de la cadena en España

fitup-las-rozas-3-bis

Fitup ha invertido aproximadamente 650.000 euros en esta instalación de Las Rozas.

(3-1-2022) Fitup empieza el año con una apertura. La cadena low cost inaugura este lunes en el centro comercial Burgo Centro, en Las Rozas, el 17º gimnasio de su red, consolidando así su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya gestiona 13 locales de fitness.

La cadena de gimnasios low cost Fitup abre hoy un nuevo centro en Las Rozas. El nuevo gimnasio de la enseña, de 1.300 metros cuadrados de superficie, está ubicado en el centro comercial Burgo Centro, área comercial situada en el sur del municipio, entre el Polideportivo Municipal Alfredo Espinella, el campo de fútbol El Abajón y otro gimnasio del grupo Duet Sports. 

Fitup ha invertido aproximadamente 650.000 euros en esta instalación, que antiguamente ya era un gimnasio de otra marca, de modo que solo ha requerido una reforma y un cambio de equipamiento. El centro está dotado con maquinaria Matrix de última generación y material de Reaxing.  

Entre los distintos servicios que ofrecerá, además de los vinculados al fitness, se incluyen cross, ciclo indoor, actividades dirigidas, indoor walking y box. 

CONSOLIDAN SU PRESENCIA EN MADRID

Con este centro, Fitup refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid. Trece de sus 17 gimnasios operativos en España (el 76%), además de sus dos centros de pádel Fitup Padel Hub, se encuentran en esta comunidad. El resto están situados en Castilla y León (dos), Cataluña y Castilla – La Mancha. 

La compañía no deja de lado sus planes de expansión, pues además de la apertura prevista en Gijón (supondrá su debut en Asturias), cuando la pandemia lo permita, no descartan seguir creciendo en otras ubicaciones. Por ahora, sin embargo, la enseña prefiere centrarse en la “recuperación y la consolidación” de los centros que dirige en la actualidad. 


No hay comentarios

Añade el tuyo