ESENCI@L

Para las emisiones formativas, Congresos y clases de realidad virtual

FiveStars construye su propio estudio de televisión

FiveStars construye su propio estudio de televisión

Espacio de la sede de FiveStars International Graduate School .

(3-9-2021). FiveStars International Graduate School está a punto de estrenar su propio estudio de televisión. Situado en las instalaciones de la sede de Málaga, ha supuesto una inversión de 30.000 euros y permitirá atender la creciente actividad de clases de realidad virtual 360º, conexiones para Congresos especializados internacionales y formaciones online.

FiveStars International Graduate School está ultimando la construcción de su propio estudio  de televisión que estará operativo en unos días. El CEO de la compañía, Rafael Romero, confirma que “el estudio se está construyendo en un espacio que tenemos en las oficinas de la sede de Málaga, con una inversión que ronda los 30.000 euros aproximadamente”.

Rafael Romero, Director de Fivetars International Graduate School.

Romero añade que el motivo de la construcción de este estudio se debe a la, cada día, mayor actividad relacionada con la imagen y la conexión virtual de la formación. Se trata de clases de realidad virtual con cámaras 360º, conexiones para Congresos especializados con ponentes y alumnos de todo el mundo, formaciones online, etc.

“Esta creciente actividad”, asegura, “nos obligaba a alquilar espacios. Al contar a partir de ahora con nuestro propio estudio dispondremos de un espacio multifuncional, con decorados premium, que podrán cambiarse o combinarse según nuestras necesidades”.

Instalaciones

El estudio televisivo contará con un plató de 150 metros cuadrados, más un espacio técnico de realización, e incluye las cámaras, el control, e incorporará un equipo propio de técnicos.

La disponibilidad de este servicio permitirá centralizar las emisiones y grabaciones de actividades y formaciones que, hasta ahora, se han ido realizando en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, alicante, etc.

Congresos

FiveStars se encuentra ultimando los dos próximos Congresos que ha organizado para el mes de septiembre y de octubre.

El primero de ellos es el XVII Congreso Internacional FiveStars: “Actualización científica y práctica en nutrición, fisiología y entrenamiento para mujeres”. Se celebrará los días 4 y 5 septiembre de 2021 y tendrá carácter telepresencial, a través de videoconferencias en directo. Se presenta como el que probablemente sea el congreso más importante del año en fitness. Los ponentes son de la máxima categoría internacional, afirma la empresa, aunando a 10 ponentes de 5 países diferentes, como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Argentina y España.

El segundo será el XVIII Congreso Internacional FiveStars: “Medicina y Fisioterapia del deporte”, que tendrá lugar los días 2 y 3 octubre de 2021. Se realizará  a través de videoconferencia en directo, de forma telepresencial, con 8 ponencias de doctores y licenciados de reconocimiento internacional y una mesa redonda dirigida por D. Luis Villarejo y Enrique Pellicer PhD.


No hay comentarios

Añade el tuyo