Quantcast

ESENCI@L

Ha cerrado un acuerdo con la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Fivestars entra en la Universidad

Impartirá un Máster en Gestión Deportiva

Fivestars entra en la Universidad

Fivestars Health & Fitness School y la Universidad Europea Miguel de Cervantes acaban de cerrar un acuerdo.

(19-10-2018). Fivestars Health & Fitness School y la Universidad Europea Miguel de Cervantes acaban de cerrar un acuerdo para impartir un Máster en Gestión Deportiva. Entre el profesorado está el consultor Chano Jiménez, Felipe Pascual (Director Sano Center) y Abel Pérez, ex Asics.

Fivestars Health & Fitness School  acaba de cerrar un acuerdo con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UMC). El CEO de la empresa de formación, Rafael Romero, explica que ambas organizarán de forma conjunta un Máster Universitario en Gestión Deportiva.

Rafael Romero, CEO de Fivestars Health & Fitness School

“Estará certificado por la UMC y la Escuela de Negocios y Dirección. El Máster tiene un valor de 60 Créditos ECTS. Hay posibilidad de hacer las prácticas del Máster en los gimnasios con los que tenemos convenios en EE.UU y varios países de Europa”, afirma Romero.

En dichas prácticas el objetivo para el alumno es que tenga una experiencia internacional y que se enriquezca al conocer la gestión de un centro de otro país.

Profesores del sector del fitness

Entre el profesorado del Máster, el CEO de Fivestars recalca la participación de varios profesionales destacados.

El Módulo de Gestión Financiera y Fiscal estará a cargo de  Irene Cao y Juan Londoño (Directores KPMG España).

En Marketing y Ventas los profesores son  José Manuel Núñez (Director Marketing O2 Centro Wellness), Chano Jiménez (Consultor, Premio Pluma De Plata 2018) y el propio  Rafael Romero (Director Fivestars).

En Recursos Humanos: José Luis Velasco (CEO Capitan PT, ha sido Director RR.HH Basic Fit España). En cuanto al Módulo de Gestión de Centros Boutique: Felipe Pascual (Director Sano Center). Pascual será también el responsable del Módulo de Gestión de Centros De Entrenamiento Personal.

Anunci-CMD

La Dirección Técnico – Deportiva corre a cargo de  Jorge Villalba (Director Plaza Del Mar CW), Honorato Morente (Profesor Universidad de Málaga  y Director OK Mas Granada).

En Coaching y Comunicación: Alain Suissa (Coach COE y Universidad Alcalá) y Abel Pérez (Director Dvelop Consulting, ha sido Running Service Manager ASICS Europa).

Y en Diseño y Construcción De Centros Deportivos: Enrique de Hoyos (Director TD Sistemas y Profesor de Posgrados Universitarios) y Juan Goñi, CEO Klick Estudio De Arquitectura, profesor de Posgrados Universitarios).

Webinars en directo

El  Máster está dirigido a alumnos que necesiten saber gestionar un gimnasio, un Box, un centro de entrenamiento personal, un centro Boutique. O incluso conocer las competencias relacionadas con la Dirección técnico – deportiva.

El formato de enseñanza es en Webinar en directo.


No hay comentarios

Añade el tuyo