ESENCI@L

La academia lanzará la FiveStars International Graduate School

FiveStars Health & Fitness crece un 141%

Fivestars Health & Fitness School

(9-3-2018). La academia de formación de fitness y salud, FiveStars Health & Fitness School, ha mejorado sus resultados en 2017 un 141%. La empresa prepara la Fivestars International Graduate School, que se presentará a partir del 7 de abril.

El Director de FiveStars Health & Fitness School, Rafael Romero, reconoce que  “2017 ha sido el resultado de muchos años de esfuerzo. La empresa ha estructurado un sistema de trabajo eficiente y ha probado con un tipo de formación que se adapte a las necesidades de los centros deportivos”.

Rafael Romero, CEO de FiveStars Health & Fitness School

Romero destaca que durante el pasado ejercicio la empresa “ha actualizado y adaptado la oferta formativa a los requerimientos legales que actualmente están en proceso. Hemos confeccionado un equipo docente de primer nivel internacional”.

El director confirma que “en el año 2017 hemos crecido un 141% con respecto a 2016. Pero, además, en 2015, crecimos un 562% en relación con 2015”.

Por lo tanto, “estos números muestran un crecimiento considerable”, valora Romero. “En 2017 hemos consolidado el modelo de negocio, sistematizado todos los procesos e informatizado la empresa. Sabíamos que 2018 iba a ser un año de oportunidades por lo que hemos llegado a tiempo con una estructura muy sólida”, añade.

Profesores y regulación

El responsable de FiveStars Health & Fitness School destaca la importancia de los profesores. “La incorporación de profesionales de todo el mundo ha hecho que nuestra formación sea considerada en todos los países de habla hispana”, asegura.

Otro elemento importante es el conocimiento de la regulación profesional. “Estamos muy al día en cuanto a legislación y aspectos a los que tenemos que adaptarnos en cada momento”, afirma Romero.

Perfiles adaptativos

Rafael Romero explica que la formación en clases colectivas ha sido la más demandada durante 2017. “El motivo son las propias tendencias del sector. Estos cursos se convierten en una oportunidad laboral para poder trabajar en un centro. Se necesitan perfiles que puedan adaptarse rápidamente a las actividades más populares del gimnasio”, añade.

Novedades

Para este año, FiveStars Health & Fitness School prevé el lanzamiento del último proyecto en el que la empresa ha estado trabajando en 2017. Se trata de FiveStars International Graduate School, que “dará que hablar en España y en los países de habla hispana”, asegura Romero.

Esta novedad se presentará el próximo 7 de abril, en la 10º edición del Congreso Internacional en fitness. La compañía participará con 8 ponentes de prestigio mundial y que se darán cita en este evento.

Esta academia international estará destinada “a profesionales del sector que necesitan algo más. Que quieran seguir avanzado y construir su conocimiento a través de un equipo docente de primer nivel internacional”, afirma su director.


No hay comentarios

Añade el tuyo