ESENCI@L

Con respecto a 2018

FiveStars International Graduate School crece un 147%

FiveStars Health & Fitness crece un 147%

Fivestars ha estructurado un programa de formación interno por departamentos para incrementar el valor de cada puesto.

(10-12-2019). La empresa de formación de fitness y salud, FiveStars International Graduate School, ha mejorado sus resultados en 2019 un 147% con respecto a 2018. La formación de los trabajadores y la orientación del servicio a los alumnos, claves en el crecimiento.

El Director de FiveStars International Graduate School, Rafael Romero, valora los resultados de 2019 y asegura que ha sido un año “mucho mejor que el 2018. Al haber sistematizado todos los procesos, podemos considerar que ha sido el ejercicio en el que hemos podido explotar todos los recursos creados en los últimos años. También toda la inversión de tiempo y dinero en crear dicho sistema de trabajo y concepto”.

Rafael Romero, CEO de FiveStars International Graduate School

Romero afirma que el año se inició “superando la facturación del 2018 en el mismo periodo, con un incremento del 134%. Además, finalizamos el año con cifras mantenidas de 164% de mejoría respecto al año anterior”.

Así que el “porcentaje medio de mejora del año 2019 hasta final de noviembre es de un 147% respecto a 2018”.

Claves

Según Rafael Romero, uno de los aspectos más destacados en la consecución de esos resultados es la formación del equipo. “Hemos dedicado el último tramo de 2018 y todo el 2019 a formarme y a formar a mi equipo. Hemos estructurado un programa de formación interno por departamentos para incrementar el valor de cada puesto. Con esto hemos conseguido dos cosas: motivación del equipo y mejora de aptitudes en el desarrollo del puesto de trabajo. Además ha aumentado la rentabilidad y la fidelización laboral”.

Otro factor clave ha orientación al servicio. Romero destaca que se han creado herramientas de control y supervisión de la calidad de las clases. Además de incorporar nuevos profesores que han proporcionado un salto de calidad y satisfacción considerable”.


No hay comentarios

Añade el tuyo