ESENCI@L

Alcanza los 1.200 alumnos al año

Fivestars se lanza a la omnicanalidad con una nueva plataforma de formación

La empresa cuenta con nuevas sedes en Sevilla y Alicante

Fivestars

Imagen de uno de los cursos de Fivestars.

(17-1-2020). Fivestars lanzará una nueva plataforma de formación que apoyará los cursos presenciales. Con ella los alumnos tendrán transiciones de aprendizaje, obteniendo más conocimiento a través del entretenimiento. La compañía cuenta con nuevas sedes en Sevilla y Alicante.

La empresa Fivestars International Graduate School ha alcanzado los 1.200 alumnos al año al cierre del ejercicio, afirma su Director, Rafael Romero.

Rafael Romero, Director de Fivestars International Graduate School.

Los buenos datos se suman a la mejora de los resultados obtenidos en 2019, un 147% superior con respecto a 2018. La formación de los trabajadores y la orientación del servicio a  los alumnos, han sido claves en ese crecimiento.

El ejecutivo adelanta que desde la empresa de formación “estamos a punto de lanzar una nueva plataforma de formación que apoyará los cursos presenciales”.

Con ella, los alumnos “podrán incluso estudiar a través de audiolibros, tendrán transiciones de aprendizaje desde conceptos teóricos hasta la realización perfecta de ejercicios. El objetivo es aportar más conocimiento a través del entretenimiento y mejorar las habilidades de los alumnos que terminan nuestro proceso de formación”.

Más sedes

El responsable de Fivestars explica que la compañía “ha incorporado nuevas sedes en 2019 en Sevilla y Alicante, además de seguir colaborando con los que ya llevamos bastante tiempo”.

De momento serán las últimas incorporaciones, pues Romero se muestra “muy satisfechos con todos nuestros colaboradores. Tenemos amistad después de tanto tiempo y por ahora no planteamos escoger más sedes en más ciudades o cambiar de instalaciones”.

Previsiones

Rafael Romero asegura que durante “el mes de diciembre y en el verano son momentos en los que solemos planificar, ya que el resto del año es imposible por la gran carga de trabajo que soportamos debido al crecimiento tan rápido que llevamos”.

Romero añade que, “por otro lado y teniendo en cuenta los indicadores que marcan una desaceleración económica, hemos elaborado una estrategia para aprovechar las oportunidades con servicios y productos adaptados a los próximos años”.


No hay comentarios

Añade el tuyo