ESENCI@L

Prepara su próximo Congreso

Fivestars proyecta entrar este año en Latinoamérica

Fivestars proyecta su entrada en Latioamérica en 2019

(11-3-2019). Fivestars prepara para este año 2019 su entrada en Latinoamérica y para ello prepara un destacado equipo docente en habla hispana con referencias mundiales en ciencias del ejercicio. La empresa celebrará el día 16 de marzo su Congreso.

Fivestars prepara su próxima internacionalización. El CEO de Fivestars International Graduate School, Rafael Romero, explica que siempre ha sido consciente de que, “si no avanzas y evolucionas, te estancas. Por ese motivo los últimos meses de 2018 nos han servido para confeccionar nuevos proyectos para este año 2019”.

Rafael Romero, CEO de Fivestars Health & Fitness School

Uno de esos proyectos más relevantes es la entrada en Latinoamérica. “Nos hemos centrado en la revalorización de la empresa a través de la digitalización de absolutamente todos los procesos del negocio para que el crecimiento siempre sea controlado. También buscamos seleccionar el mejor equipo docente en habla hispana con referencias mundiales en ciencias del ejercicio. Crearemos bastantes sinergias en 2019 con empresas líderes del sector, además de la entrada de Latinoamérica”, añade el CEO.

Tarifa plana y docentes

La empresa profundizará a lo largo de este año al servicio de Tarifa Plana. Con ella los gimnasios pueden acceder a las formaciones Fivestars con cuotas muy reducidas. “Desde 130 euros al mes por instalación podrán acceder hasta 272 cursos por año para todos los trabajadores del centro, que además no abonarán nada”, explica Romero.

Con este modelo, “las empresas disponen de dos seminarios al mes a seleccionar entre todos los disponibles. Estos incluyen la expedición del certificado de asistencia”, asegura el ejecutivo.

Otra de las novedades de Fivestars es la relevancia de su equipo docente. Rafael Romero afirma que “este año apostamos  por ser la empresa con mejor profesorado en ciencias del ejercicio. Contaremos con médicos deportivos, dirigentes, preparadores físicos y fisioterapeutas relacionados con selecciones nacionales, entidades y clubes de fútbol de gran renombre”.

Próximo Congreso

Fivetars organizará el proximo Congreso el día 16 de marzo de 2019 con ponentes que a su vez son profesores de Posgrados y cursos organizados por la marca.

Se transmitirán las ponencias en directo y los ponentes, como siempre, impartirán su charla desde su propia ciudad.


No hay comentarios

Añade el tuyo