ESENCI@L

Flexia lanza el primer Pilates Reformer inteligente del mundo para el hogar

Flexia lanza el primer Pilates Reformer inteligente del mundo para el hogar

Flexia's Online Studio utiliza tecnología para sincronizar la reformer con una amplia variedad de clases, disponibles desde el hogar y bajo demanda, que ofrece instrucción básica, intermedia y avanzada. Imagen: Flexia Pilates.

(25-3-2022). Flexia Pilates ha presentado el primer Pilates reformer inteligente y conectado online del mundo. Proporciona comentarios en tiempo real y realiza un seguimiento del progreso para hacer recomendaciones personalizadas y ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de fitness.

Flexia Pilates Reformer es inteligente, de grado profesional y fácil de ajustar según afirma la marca, utiliza objetivos y movimientos para mejorar la forma física, aumentar la fuerza de todo el cuerpo y generar confianza a través del entrenamiento de Pilates de bajo impacto. El modelo está diseñado para adaptarse al entorno doméstico, al cuerpo y al estilo de vida de cada usuario. Además, se complementa con un estudio virtual que permite a los usuarios recibir una variedad de clases de Pilates dirigidas por instructores certificados bajo demanda.

Anunci-OSSFITNESS

La tecnología de sensor habilitado con inteligencia artificial realiza ajustes en vivo, rastrea el progreso y hace recomendaciones personales. Los usuarios pueden desarrollar fuerza y ​​flexibilidad sin temor a sufrir dolores en las articulaciones o lesiones musculares. Su sistema de poleas, cuerdas, bucles y ruedas de grado industrial hace que cada movimiento sea suave y prácticamente silencioso. La firma destaca que es un reformer de madera fácil de almacenar.

Clases online

Flexia’s Online Studio utiliza tecnología para sincronizar su reformer con una amplia variedad de clases, disponibles desde el hogar  y bajo demanda, que ofrece instrucción básica, intermedia y avanzada. Accesible desde cualquier dispositivo inteligente, el estudio también ofrece clases de Pilates sobre colchoneta y ejercicios de respiración, así como meditación guiada. Online Studio desafía y libera al usuario, ofreciendo una experiencia personalizada impartida por instructores expertos, mientras cuenta con el apoyo de una comunidad que comparte la misma pasión por la salud y el bienestar.

La fundadora y directora ejecutiva de la marca, Kaleen Canevari, que también es instructora certificada de Pilates, ha afirmado que “nuestro objetivo para Flexia es eliminar las barreras comunes del Pilates con nuestro primer reformer y estudio conectado de este tipo, utilizando la tecnología más innovadora del mercado para crear una comunidad verdaderamente interactiva. Es importante que nuestras experiencias de Pilates brinden a los consumidores la confianza y la orientación para sentirse más fuertes y saludables”.

Más información en Flexia Pilates


No hay comentarios

Añade el tuyo