ESENCI@L

Incorpora nuevas categorías de productos a su cartera

Fluidra adquiere un 70 % de SIBO

SIBO signature Mario Sigmans CEO Sibo – Enric Cabre General Manager NWE Fluidra

El CEO de SIBO, Mario Sigmans y el General Manager de NWE Fluidra, Enric Cabre.

(23-8-2016). Fluidra ha adquirido un 70 % de SIBO, una compañía holandesa líder en instalaciones acuáticas y piscinas con una presencia importante en el campo de la distribución en el norte de Europa, especialmente en los países del Benelux y en Alemania.

La incorporación de SIBO en el grupo de Fluidra introducirá nuevas categorías de productos a su cartera. SIBO es reconocido internacionalmente por los estanques y bio-pools con su marca propia AquaForte, también llamadas piscinas biológicas o naturales. Se trata de una categoría que va en aumento en el norte de Europa, donde se calcula que una de cada diez nuevas piscinas es ecológica.

SIBO tiene una sede de 6.000 metros cuadrados cerca de Eindhoven (en el sur de los Países Bajos), que facilita el acceso a los diferentes mercados del norte de Europa. Esta nueva ubicación permitirá a Fluidra mejorar su servicio a los clientes, especialmente los de los países vecinos.

Acuerdo en Italia

Recientemente Fluidra alcanzaba un acuerdo con la empresa italiana Agrisilos, propietaria de la marca Piscine Laghetto, gracias al cual unían diseño y tecnología. El contrato consistía en una operación de co-branding destinada a presentar en el mercado internacional productos innovadores y tecnológicamente competitivos en el campo de las piscinas.

Fluidra opera en 45 países a través de 150 delegaciones comerciales y centros de producción ubicados en todos los continentes. El grupo cuenta con un equipo humano de en torno a 4.000 personas.


No hay comentarios

Añade el tuyo