ESENCI@L

Fluidra construye la nueva zona wellness del Club Natació Atlètic-Barceloneta

Fluidra construye la nueva zona wellness del Club Natació Atlètic-Barceloneta

Imagen del proyecto de la nueva zona wellness.

(1-2-2022). El proyecto de Fluidra para el Club Natació Atlètic-Barceloneta abarca un área de 421 metros cuadrados y cuenta con varias piscinas fabricadas en acero inoxidable y una zona completa de temperatura y relax. La construcción ya está muy avanzada y está previsto que finalice esta primavera.

Fluidra continúa su estrecha relación con el Club Natació Atlètic-Barceloneta (CNAB) siendo la encargada de construir la nueva zona wellness de las icónicas instalaciones del club situado en la playa de San Sebastián de Barcelona.

El proyecto, diseñado por Fluidra Projects, abarca un área de 421 metros cuadrados. La nueva zona wellness contará con una piscina lúdica de acero inoxidable y estará equipada de múltiples juegos acuáticos: camas de aire, bancos de hidromasaje, cascadas y chorros cervicales, etc. Además, también contará con dos piscinas de acero inoxidable de contraste, es decir de diferentes temperaturas.

En primavera

Asimismo, el espacio dispondrá de una zona completa de temperatura y relax con sauna, baño de vapor, fuente hielo, duchas sensaciones y una exclusiva zona para relajarse con bancos calefactados y pared de sal.

Con esta construcción, la zona wellness del CNAB ofrecerá unos servicios de la más alta calidad a sus usuarios. El proyecto ya se está llevando a cabo y está muy avanzado por lo que está previsto que se inaugure esta primavera.


No hay comentarios

Añade el tuyo