ESENCI@L

Fluidra firma un acuerdo con la italiana Agrisilos-Piscine Laghetto

Fluidra Piscine Laghetto

De izquierda a derecha, el director ejecutivo de Piscine Laghetto, Luigi Spedini; y el director general de Rest of the World de Fluidra, Josep Mª Piera.

(14-6-2016). La empresa italiana Agrisilos, propietaria de la marca Piscine Laghetto, y la multinacional Fluidra, propietaria de la marca Astralpool, han alcanzado un importante acuerdo comercial mediante el que unen diseño y tecnología.

El acuerdo entre Fluidra y Piscine Laghetto consiste en una operación de co-branding destinada a presentar en el mercado internacional productos innovadores y tecnológicamente competitivos en el campo de las piscinas.

El General Manager Rest of the World de Fluidra,Josep Mª Piera, explica que “el acuerdo principal establece que Fluidra, a través de la marca AstralPool, se convierte en proveedor de referencia de Piscine Laghetto, empresa reconocida en el sector de la piscina elevada de alta gama”.

Con este acuerdo, se pretende unir “a la calidad y a la tecnología punta de los productos AstralPool, los productos de alta calidad y diseño italiano de Piscine Laghetto”, asegura Piera.

La red comercial de Fluidra ya es muy extensa, pues opera en 44 países y sus productos se distribuyen en 170 países. Según el General Manager, con el acuerdo “es Piscine Laghetto quien amplía distribución, ya que llegará a mercados donde actualmente no se distribuye. Fluidra añade valor a sus productos en cuanto a diseño”.

Para Josep Mª Piera la unión de ambas marcas “sólo puede aportar beneficios tanto en el producto como en su mantenimiento y servicio post-venta”.

Diseño y Tecnología

Piscine Laghetto es líder histórico en piscinas elevadas desde 1974. La empresa cuenta con tres divisiones: piscinas elevadas (línea Home Design), piscinas enterradas (línea Architectural) y wellness (línea Laghetto Wellness).

Por su parte, Astralpool, presente en el mercado desde 1969, es referencia internacional en diseño, fabricación y venta de componentes para piscinas residenciales, públicas y del sector wellness, a través de una amplia red de oficinas, centros de producción y almacenes propios en todo el mundo.

En virtud de este acuerdo, Piscine Laghetto equipará su gama de piscinas y productos de wellness con las tecnologías de Astralpool y aprovechará su red de distribución logística y asistencia en todo el mundo, ampliando así la penetración en los mercados extranjeros.


No hay comentarios

Añade el tuyo