ESENCI@L

Por 4,5 millones de euros

Fluidra se refuerza en Hungría con la compra de Kerex

fluidra sede

Sede de Fluidra en España, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Imagen de archivo.

(9-6-2022). Fluidra ha cerrado un acuerdo para fusionar su filial húngara con el principal distribuidor de productos de piscina en el país, Kerex, por 4,5 millones de euros.

Fluidra se refuerza en Hungría. La compañía acaba de hacer pública la adquisición del principal distribuidor de productos de piscina en el país, Kerex.

La operación de compra se ha suscrito a través de su filial Fluidra Magyarország, acordando la adquisición del 73,23% de las acciones de la distribuidora, por un valor de 4,5 millones de euros y una aportación de capital social por el 26,76% restante.

Se prevé que la operación se produzca el próximo mes de septiembre, una vez se hayan cumplido todas las condiciones suspensivas habituales en este tipo de operaciones.

No obstante, la transacción no se llevará a cabo si entre la firma del contrato y el cierre de la misma se produce algún “cambio material adverso que afecte negativa y significativamente al negocio de Kerex”.

Como consecuencia de esta operación, algunos accionistas actuales de Kerex tendrán una participación del 15% en la filial húngara de Fluidra.

Kerex, uno de los principales distribuidores húngaros de equipos para piscinas, se integrará en las operaciones actuales de Fluidra en Hungría.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo