ESENCI@L

Reconstruirá las piscinas de natación y salto

Fluidra ultima las instalaciones acuáticas de los XIII Juegos PORA

Suma varios proyectos en Asia

Imagen virtual de las instalaciones acuáticas que construye Fluidra para los XIII Juegos PORA

Imagen virtual de las instalaciones acuáticas que construye Fluidra para los XIII Juegos PORA.

(7-9-2018). Fluidra ultima la renovación y construcción de las instalaciones para natación y salto de los XIII Juegos PORA en Indonesia. Se trata de un nuevo proyecto que se suma a su creciente presencia en la zona de Asia, donde se ha adjudicado varios proyectos deportivos.

Fluidra se ha adjudicado el contrato para la reconstrucción de las piscinas del Aceh Aquatic Center en Jantho, Indonesia. Estas instalaciones albergarán las competiciones de natación y salto de los XIII Juegos PORA.

El proyecto incluirá la construcción y la instalación de una piscina de tamaño olímpico y de otras tres piscinas más pequeñas. Fluidra instalará el sistema Skypool de Astralpool, compuesto de paneles cortos, el liner, la filtración, la desinfección y el equipamiento de competición.

En noviembre

Más de 4.500 atletas de 23 distritos de Aceh competirán en los juegos que se celebrarán entre el 18 y el 25 de noviembre de 2018. Además de la natación, se celebrarán competiciones al menos de doce disciplinas distintas. Contará con deportes como el bádminton, el atletismo y el ciclismo.

Juegos Asiáticos

Además de los Juegos PORA, Fluidra también ha sido proveedor oficial de los Juegos Asiáticos 2018. Éstos se han celebrado en las ciudades indonesias de Yakarta y Palembang, del 18 de agosto al 2 de septiembre. En total, Fluidra ha construido cuatro piscinas para sus competiciones acuáticas.

Paralelamente, en Malasia, Fluidra trabaja en el diseño y la instalación de seis piscinas para los XIX Sukma Games. La competición se celebrará del 14 al 22 de septiembre de 2018.

Presencia en 45 países

Fluidra cotiza en la Bolsa española y se dedica al desarrollo de servicios y productos. Además, ofrece soluciones de Internet of Things en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.

La compañía opera en más de 45 países y cuenta con una cartera con algunas de las marcas más reconocidas del sector. Éstas incluyen a enseñas como Jandy, AstralPool, Polaris, Cepex, Zodiac, CTX Professional y Gre.


No hay comentarios

Añade el tuyo