ESENCI@L

Fluidra y el CN Sabadell prolongan su acuerdo de patrocinio hasta 2024

Fluidra y el Club Natació Sabadell prolongan su acuerdo de patrocinio hasta 2024 2

El acuerdo firmado con el CN Sabadell, es un paso más dentro del compromiso de Fluidra con el deporte acuático.

(23-2-2022). Fluidra y el Club Natació Sabadell han prolongado su acuerdo de patrocinio hasta 2024. Con este nuevo convenio, Fluidra a través de su marca AstralPool, reafirma su compromiso con los deportes de agua y con el club con el que tiene una estrecha relación desde hace 16 años.

Durante un acto celebrado en las instalaciones del club, el Presidente Ejecutivo de Fluidra, Eloi Planes, y el del Club Natació Sabadell, Claudi Martí, han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio por el que la compañía continúa su estrecha relación con el club y seguirá siendo su patrocinador oficial bajo la marca AstralPool.

En virtud de este nuevo acuerdo, tanto el primer equipo de waterpolo masculino como el femenino del CN Sabadell, seguirán llamándose AstralPool CN Sabadell hasta 2024.

Durante el acto, Eloi Planes mostró su satisfacción por poder prolongar “la estrecha relación” que tiene la compañía desde hace ya 16 años con este club, en vista de “los muchos valores que nos unen como el trabajo en equipo, la pasión por el éxito o la búsqueda de la excelencia”.

Por su parte, Claudi Martí mostró su agradecimiento con Fluidra en nombre del club y afirmó: “Contar con un espónsor de la importancia mundial de Fluidra nos da sin duda prestigio, que a su vez le devolvemos dándole a la marca gran notoriedad a través de nuestros éxitos deportivos, que van más allá del ámbito nacional”.

Compromiso con los deportes de agua

Además de ser una de las entidades deportivas catalanas con más socios, el CN Sabadell cuenta con uno de los mejores equipos de waterpolo femenino de la historia, que desde 2008 ejerce su dominio en la División de Honor y también en Europa. Entre sus últimos logros se encuentran haber levantado nueve Supercopas de España, cinco Copas de Europa, tres Supercopas de Europa o los dieciséis títulos de liga.

El acuerdo firmado con el CN Sabadell, es un paso más dentro del compromiso de Fluidra, líder mundial en equipamiento de piscinas y wellness y soluciones conectadas, con el deporte acuático. Así, este nuevo patrocinio se suma a los ya existentes con el Club Natació Atlétic-Barceloneta, a través de la marca Zodiac, con la Real Federación Española de Natación, y con el Club Natació Terrassa bajo la marca GRE.


No hay comentarios

Añade el tuyo