ESENCI@L

Fneid facilita a sus asociados el acceso a la formación de la Universidad Europea

Con un descuento del 10%

universidad-europea

El acuerdo permite acceder a la oferta formativa que ofrece la Universidad Europea en sus campus de Madrid, Valencia y Canarias. En la imagen: Campus UE de Villaviciosa Odón.

(29-7-2019). La patronal de los gimnasios ha cerrado un convenio con la Universidad Europea para el curso 2019-2020, con el que facilitará a sus asociados el acceso a la oferta formativa de esta entidad.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (Fneid) y la Universidad Europea han firmado un convenio de colaboración para el curso 2019/2020, con el objetivo de fomentar el acceso de los profesionales del sector a formación de calidad para mantener la mejora continua en el servicio que prestan a los usuarios.

“La firma de este acuerdo supone un paso más en nuestro objetivo de ofrecer servicios a nuestros asociados, en este caso facilitando a los profesionales del sector acceso a formación actualizada para que hagan frente a los retos y desafíos de la sociedad actual, así como dotarles de habilidades que les sirvan para seguir mejorando su actividad diaria”, ha declarado Alberto García, gerente de Fneid.

Por su parte, D. Francisco López Varas, Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física, Deporte y Fisioterapia de la Universidad Europea de Madrid, ha señalado que “con la firma de este acuerdo, buscamos acercar a todo el sector de empresarios de centros deportivos y gimnasios de España, una formación de vanguardia y con la más alta calidad que permita a los profesionales una actualización constante. Nuestra misión busca mejorar la sociedad a través de la educación y con este acuerdo estratégico se da respuesta a las necesidades y demandas del exigente futuro que nos viene”.

Ventajas para asociados

Una vez firmado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, los asociados de la patronal podrán disfrutar de una serie de ventajas para acceder a la oferta formativa que ofrece la Universidad Europea en sus campus de Madrid, Valencia y Canarias. El acuerdo recoge que los empleados de los asociados y sus familiares directos podrán realizar gratis las pruebas de ingreso a las titulaciones ofertadas y tendrán un descuento del 10% sobre el coste de su docencia si se matriculan en alguna de ellas.

Estas ventajas serán válidas para el curso académico 2019/2020, pero ambas entidades revisarán el acuerdo de colaboración antes de iniciar los cursos académicos para seguir trabajando juntos por la formación de los asociados a la patronal. Para ello, y con el objetivo de llevar a cabo un seguimiento del convenio, se creará una Comisión Mixta con dos miembros de cada entidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo