ESENCI@L

Para el curso 2020/2021

FNEID y la Universidad Europea renuevan su convenio de colaboración

FNEID y la Universidad Europea renuevan su convenio de colaboración

Imagen: Freepik.

(16-7-2020). El objetivo del acuerdo es facilitar el acceso de los asociados de la Federación a formación deportiva durante el próximo curso. El convenio recoge que los asociados de FNEID pueden realizar gratuitamente las pruebas de acceso a las titulaciones y tendrán un 10% de descuento en su docencia.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) y la Universidad Europea han renovado para el curso 2020/2021 la firma del convenio de colaboración que tiene como objetivo fomentar el acceso de los profesionales del sector a la oferta formativa de la Universidad. Este acuerdo facilita el acceso de los asociados de la Federación que quieran completar su desarrollo profesional con una formación de calidad en el área de empresa deportiva a titulaciones especialmente desarrolladas para ello.

“La renovación de este acuerdo va en línea con el compromiso de la Federación con la calidad de los servicios de nuestros asociados facilitando el acceso a formación específica con la que afrontar los desafíos que plantea la sociedad actual”, asegura Alberto García Chápuli, gerente de FNEID.

Por su parte, D. Francisco López Varas, Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física, Deporte y Fisioterapia de la Universidad Europea de Madrid, ha señalado que “a través de este convenio la Institución quiere ponerse al servicio del sector deportivo ofreciendo una formación actualizada que dé respuesta a las demandas de los usuarios y del mercado”.

Acceso formativo

Gracias a esta colaboración entre ambas entidades los empleados de los asociados y sus familiares directos podrán acceder a la oferta formativa de la Universidad Europea en sus campus de Madrid, Valencia y Canarias realizando las pruebas de ingreso de forma totalmente gratuita. Además, tendrán un descuento del 10% sobre el coste de su docencia si se matriculan en alguna de ellas.

Para este curso la Universidad Europea amplía su catálogo incorporando nuevas titulaciones online y semipresenciales especialmente enfocadas en el sector deportivo como son el Máster Online en Dirección de Fútbol, el Master Online in Fotball Coaching and Sport Direction, el Grado en Maestro de Educación Infantil con Especialidad en Educación Física, el Grado en Maestro de Educación Primaria con Especialidad en Educación Física y el Grado Online en Gestión Deportiva.

Esta renovación se enmarca dentro del plan de trabajo establecido el pasado año por las dos organizaciones con el objetivo de seguir colaborando en próximos cursos académicos en la mejora de la formación de los asociados a la patronal.


No hay comentarios

Añade el tuyo