ESENCI@L

7ª edición del Programa de Desarrollo Directivo

Formación específica sobre gestión de clubes de fitness

100 horas de formación práctica y directa de escuela para directivos del fitness

Formación específica sobre gestión de clubes de fitness

La 7ª edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) sobre gestión de clubes de fitness arrancará el 24 de abril

(16-3-2020). Wellness & Sport Consulting ha desarrollado un Programa de Desarrollo Directivo sobre la gestión de clubes de fitness. Un curso de 100 horas que arrancará el 24 de abril. Quienes lo superen obtendrán un diploma emitido por la Fitness Management School y reconocido por la ESERP Business School.

Wellness & Sport Consulting ha desarrollado la 7ª edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD), una formación específica sobre la gestión de clubes de fitness. Se trata de un curso de 100 horas de duración diseñado para dar una formación práctica y directa de escuela de negocios a los directivos del fitness.

 

No se trata de un curso generalista de gestión deportiva; más bien es un curso específico de gestión de clubes de fitness, por lo que la Fitness Management School (FMS) ha diseñado un programa que trabaja, desde la primera sesión, con contenidos de valor práctico y 100% aplicables. El claustro está compuesto por una mezcla de profesores de escuelas de negocios y de profesionales del fitness con alta responsabilidad en clubes de renombre.

En su programa, el PDD cubre los cuatro lenguajes empresariales que debe dominar todo directivo: el económico-financiero, el del cliente, el del talento y el de la estrategia. Además, añaden un quinto lenguaje específico sobre los productos y servicios que se ofrecen en un club de fitness, que también hace referencia a la organización del departamento técnico.

La metodología de trabajo se basa en el concepto ‘aprender haciendo’, por lo que se utilizan diversas herramientas de trabajo para potenciar la participación de todos los asistentes, simulando situaciones reales en la gestión de un club. El PDD arrancará el 24 abril y los módulos presenciales tendrán lugar en Barcelona los viernes y sábados.

Los participantes que hayan superado la totalidad del PDD según los requisitos establecidos obtendrán el Diploma del Programa de Desarrollo Directivo emitido por la Fitness Management School y reconocido por la ESERP Business School.


No hay comentarios

Añade el tuyo