ESENCI@L

El número 12 de la empresa

Forus invierte 1,5 millones de euros en su nuevo gimnasio de Madrid

Centro Deportivo Municipal Barceló Forus

El Centro Deportivo Municipal Barceló, nuevo gimnasio de Forus, se encuentra en el céntrico barrio de la Justicia de Madrid.

(5-7-2016). Forus ha inaugurado un nuevo centro en Madrid que se convierte en el número 12 de la empresa, dedicada a la gestión de instalaciones deportivas municipales.

El nuevo gimnasio de Forus es el Centro Deportivo Municipal Barceló, situado en el céntrico barrio de la Justicia de Madrid. El Director General de Forus, Javier Sancho Hinarejos, afirma que con esta nueva apertura se confirma el “éxito del plan de expansión de la compañía. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a los madrileños un servicio de calidad y hemos invertido muchos recursos y esfuerzos para que así sea. Sin duda, Barceló va a ser un centro deportivo de referencia con el que los ciudadanos se van a sentir muy satisfechos”.

Según el responsable de Forus, el nuevo centro cuenta ya con cerca de 2.000 socios, debido a que “el período de preinscripción ha sido muy exitoso y las inscripciones siguen creciendo, ya que las plazas son limitadas y los vecinos del distrito quieren asegurarse la suya”.

Forus gimnasio Madrid clico indoor

Ciclo indoor, un clásico en las actividades dirigidas de los centros, tambiéne stará en el nuevo gimnasio de Forus.

Características del nuevo centro

El centro deportivo se ubica en el Edificio del Mercado de Barceló situado en la calle -del mismo nombre- Barceló, 6. La entrada al centro está en la 4ª planta del edificio. A ella se llega por las escaleras mecánicas  situadas junto a la entrada del mercado.

Las instalaciones incluyen una sala de fitness de 700 metros cuadrados, una sala de ciclo indoor, una sala de indoor walking, dos salas de actividades dirigidas con más de 130 clases semanales (como Pilates, Zumba, Sh´bam, Body Combat, Body Balance, Yoga, Gap, Body Attack, Body Pump…) y una pista polideportiva.

Además también ha creado un Club del corredor bajo el nombre de Forus Runners.

Más de 70.000 socios

Forus cuenta con doce centros deportivos situados de la siguiente manera: ocho en la Comunidad de Madrid, dos en la Comunidad Valenciana, uno en Segovia y otro en las Islas Canarias.

Se trata de gimnasios que van desde los 4.000 hasta los 8.000 metros cuadrados, aunque hay alguno que cuenta con 75.000 metros cuadrados. Se trata de aquellos que cuentan con zonas exteriores como pistas de tenis y pádel, campos de fútbol, piscina de verano, aparcamiento, etc.

La media de empleados por cada centro  es de 50 personas y cuentan con una media de 6.000 socios por centro, aunque en algunos se supera esta cifra.


No hay comentarios

Añade el tuyo