ESENCI@L

Pretende convertirse en el centro de referencia de Málaga

Forus Trinidad abrirá en noviembre tras una inversión de más de siete millones de euros

Forus Trinidad

Recreación de la nueva sala de fitness de Forus Trinidad.

(20-9-2016). El proyecto de reforma del Centro Deportivo Municipal de La Trinidad de Málaga está en su fase final. El nuevo centro gestionado por Forus espera convertirse “en el referente de la ciudad”.

El pasado 31 de mayo, la empresa gesto del Centro Deportivo Municipal de La Trinidad (Málaga) cerraba las puertas del gimnasio. Cuatro meses más tarde, la concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles, y el presidente del Grupo Forus (nueva empresa adjudicataria), Ignacio Triana, han presentado el proyecto de reforma del Centro Forus Trinidad, que se reinaugurará el próximo mes de noviembre.

El gimnasio está ubicado en la calle Malasaña 4-6 y tiene un total de 6.000 metros cuadrados de superficie dedicados al ocio, al deporte y al cuidado de la salud. Entre los espacios habrá una amplia sala de fitness, dos salas de actividades con más de 150 clases semanales, sala de indoor walking, sala de ciclo indoor, ludoteca y sala de actividades para niños, piscinas climatizadas, pabellón, nuevo SPA, vestuarios perfectamente equipados, etc.

La inversión en la reforma ha sido de más de siete millones de euros, una cantidad con la que Forus Trinidad espera convertirse en el centro deportivo de referencia en la ciudad.

La competencia

Forus Trinidad está en una zona donde también existen gimnasios de otras cadenas como Synergym o Vivagym y, un poco más alejados, hay un par de Go Fit, un O2 y un Reebok Sport Center.

Gimnasios Málaga

Mapa de gimnasios de Málaga cercanos al nuevo Forus Trinidad (antiguo AQA Trinidad).

Nuevas tarifas Forus Trinidad

Las tarifas, según la ordenanza municipal, permitirán disfrutar del centro “a precios muy económicos”, explican: ” existen abonos individuales con una tarifa muy ajustada y son especialmente ventajosas las condiciones para abonos familiares”. Un ejemplo puede ser que una pareja podrá disfrutar de Forus en horario completo por 30.30 euros cada uno. Si, además, tienen un hijo menor de 21 años, la cuota familiar sería de 70,50 por las tres personas (y 9,90 euros más por cada niño adicional incluido en el abono). El precio incluye todos los servicios e instalaciones mencionados anteriormente.

Como novedad, Forus establece que un mayor de 65 años pueda estar incluido en el abono familiar. Es decir, que por ejemplo, un mayor de 65 años puede formar con su hijo y con su nieto un abono familiar beneficiándose así de un precio por persona favorable.

Forus Trinidad ya ha instalado dos puntos informativos (uno en C/ Malasaña, 4 y otro en Av. de Fátima 8), para que los malagueños puedan inscribirse e ir reservando su plaza. Las promociones comerciales, sin embargo, sólo estarán vigentes durante un plazo de tiempo limitado, como matrícula gratis, obsequio de bienvenida y numerosas ventajas más.


No hay comentarios

Añade el tuyo