ESENCI@L

Ya tiene un gimnasio y una apertura prevista en Madrid

CR7 Fitness Crunch anuncia oficialmente su creación

CR7 Fitness Crunch

Imagen de un centro Crunch Fitness en la web de CR7 Fitness Crunch.

(20-12-2016). La franquicia mundial Crunch Fitness y el futbolista Cristiano Ronaldo, que ya tienen un gimnasio en Madrid y otra apertura prevista también en la capital, anuncian oficialmente la creación de CR7 Fitness Crunch en España.

Crunch Fitness es una empresa con sede en Nueva York que da servicio a más de 800.000 miembros en más de 175 gimnasios repartidos por el mundo, incluyendo 150 franquicias en 20 estados de los Estados Unidos, Puerto Rico y cuatro países más. Ahora, también en España con CR7 Fitness Crunch.

La nueva enseña nace de la alianza con la estrella internacional de fútbol del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que suma esta nueva línea de negocio a su línea de ropa interior y al hotel en Lisboa, entre otras cosas.

En los gimnasios CR7 Fitness Crunch en España se podrá disfrutar “de equipos de vanguardia, un completo elenco de programas de fitness para grupos, la oportunidad de trabajar con entrenadores personales expertos en programas individuales y para grupos reducidos, orientación sobre nutrición, así como unas envidiables instalaciones como vestuarios con un completo servicio de taquillas y mucho más”, explica la nueva compañía en un comunicado.

“Usar el mismo equipamiento que CR7”

“Estoy muy emocionado con esta increíble aventura CR7 Fitness Club junto a Crunch Fitness. Podemos ofrecer un excelente nivel de salud y forma física a todo el mundo a un precio razonable y ¡los miembros pueden usar el mismo equipamiento de fitness que yo!”, señala Ronaldo.

Por su parte, el Director General de la Franquicia Crunch, Ben Midgley, se muestra muy apasionado con la alianza porque encaja de forma excelente: “Ha sido todo un honor trabajar junto a Cristiano Ronaldo y su equipo. Estamos muy emocionados por construir algo verdaderamente increíble, sobre todo sabiendo que podremos impactar en las vidas y la preparación física de miles de nuevas personas a medida que sigamos creciendo”.

Spain Fitness Ventures es la empresa encargada de hacer crecer Crunch Fitness y CR7 Fitness Crunch en Europa, empezando por España. Su gerente, Doug Raetz, hablaba también del poder de combinar dos marcas increíbles como Crunch Fitness y CR7: “Trabajar juntos para expandir los clubes de fitness en toda España junto a socios que aportan el nivel de conocimiento experto y motivación que CR7 y Crunch ofrecen ha sido extraordinariamente enriquecedor. Estamos deseando construir una marca de fitness duradera y de éxito en toda España”.

Dos gimnasios en Madrid

De momento, la enseña ha desembarcado en Madrid con un centro en el número 33 de calle de María de Molina y tiene prevista otra apertura en el Centro Comercial Alcalá Norte. Busca, además, nuevos franquiciados para seguir expandiéndose por el país y el continente.

Las cuotas de CR7 Fitness Crunch van desde 12 euros mensuales por acceder solamente a la sala de fitness hasta los 24 euros por tener incluidas las clases dirigidas. Ambas cuotas incluyen spa, baño turco y duchas. Finalmente, por 36 euros al mes se dispone de toalla, champú y un pase al mes de invitado para un amigo.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.