ESENCI@L

Freemotion desarrollará una nueva red de distribuidores en Europa

A cargo de Apostolos Seintis, nuevo director de ventas

freemotion

(22-7-2019). El fabricante norteamericano de fitness nombra Apostolos Seintis como nuevo director de ventas en Europa. El objetivo, desarrollar la red de distribuidores en el continente incorporando “cuentas clave”.

Freemotion, el fabricante de fitness del grupo Icon Health & Fitness, se refuerza en Europa con el nombramiento de un nuevo director comercial para el continente. Apostolos Seintis debe liderar el desarrollo de una nueva red de distribuidores con “alianzas fuertes” con “cuentas clave”.

Después de haber pasado quince años en All Sport SA, donde jugó un papel decisivo en la introducción de un portafolio de nueve marcas en el mercado griego, incluyendo Cybex y Trotter, Seintis continuó su carrera con un período de seis años en cargos ejecutivos en Cybex, seguido de un año en Life Fitness. Recientemente, fue director de ventas de Physiolab, una compañía médica con sede en el Reino Unido especializada en productos de reparación de tejidos blandos.

También un estudiante condecorado, licenciado en ingeniería mecánica y ciencias del deporte, y un MBA en negocios, Seintis tiene una sólida trayectoria en el crecimiento de las ventas en toda Europa y el desarrollo de relaciones al tiempo que responsabiliza a los distribuidores. El enfoque principal de su función en Freemotion será desarrollar la red de distribuidores en Europa y construir asociaciones sólidas con cuentas clave.

Sobre su nuevo puesto, Seintis dijo: “Lo más emocionante de mi papel en Freemotion es el potencial de la organización. Con la excelente gente y los recursos que tenemos a nuestro alrededor, Freemotion podría convertirse en el mayor jugador mundial en la industria del fitness y, junto con mis colegas, espero poder ayudarlo a llegar a la cima. Queremos que se nos conozca como una empresa que ayuda a las personas a crear negocios exitosos, rentables y de buena reputación, no solo a los que venden productos, por lo que existe una gran oportunidad para tener un impacto real y hacer una verdadera diferencia en el mercado europeo”.

Seintis reportará a Chris McGill, quien recientemente fue ascendido a vicepresidente de ventas globales, extendiendo una carrera de nueve años en la compañía. Hablando sobre los planes futuros de Freemotion, McGill dijo: “Hemos visto un crecimiento de dos dígitos en Freemotion en los últimos tres años, muy por encima del promedio de la industria, lo cual es fenomenal, pero queremos ser una marca más prominente a nivel internacional. Hemos hecho un gran trabajo a nivel nacional [en los EE. UU.] Pero todavía hay trabajo por hacer en el mercado internacional. Para nosotros, se trata de la gente, es por eso que estamos contratando a grandes talentos como Apostolos para que nos ayuden a obtener más reconocimiento de marca, tanto a través de nuestros canales directos como de distribuidores”.

Como prueba adicional del impulso de Freemotion en el empleo y la determinación de aumentar significativamente su presencia en el escenario mundial, Leopoldo Torres también se ha incorporado al equipo como director de ventas para América Latina, luego de roles anteriores en BH Fitness, Technogym, Precor y Bodytech Columbia. Leopoldo buscará aprovechar su éxito inicial al unirse a la compañía en 2018, y Freemotion continuará beneficiándose de su amplia experiencia en ventas, estrategia comercial y relaciones públicas dentro del sector del fitness.

Ahora Freemotion comienza la búsqueda para encontrar un director de ventas para el Reino Unido, mientras continúa el esfuerzo por fortalecer su equipo europeo.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo