ESENCI@L

Bajo el nombre de FUSION Team Training

Freemotion Fitness lanza una nueva actividad grupal que combina fuerza y cardio

Freemotion Fitness lanza una nueva actividad grupal que combina fuerza y cardio

(14-9-2020). El fabricante de equipamiento Freemotion Fitness, distribuido por Fit4Life en España, lanza una nueva actividad dirigida HIIT que fusiona fuerza y cardio y maximiza los resultados con un entrenamiento de bajo impacto: FUSION Team Training.

El fabricante de equipamiento Freemotion Fitness, distribuido por Fit4Life en España, acaba de lanzar una nueva actividad dirigida bajo el nombre de FUSION Team Training. Sus sesiones tienen una duración de 45 minutos y permiten optimizar el desarrollo de la musculatura y la quema de calorías simultánea.

Se realiza en grupos de entre 5 y 15 personas, donde cada participante hace un uso individual de la máquina de cable FUSION CST (Cardio Strength Trainer) de Freemotion durante todo el entrenamiento.

Gracias a su resistencia magnética dinámica patentada SMR (Silent Magnetic Resistance), FUSION CST permite involucrar todo el cuerpo en un entrenamiento concéntrico que reduce el dolor y las lesiones musculares tras la sesión. Esto permite al usuario entrenar con mayor regularidad, incrementando así su asistencia y su retención al gimnasio.

FUSION Team Training es un entrenamiento eficiente y estimulante, que incorpora transiciones rápidas y períodos de recuperación óptimos. Permite a cada usuario regular la resistencia, ritmo e intensidad del ejercicio, lo cual posibilita al club ofrecer un entrenamiento personalizado en un entorno dinámico de clase grupal.

Además, usa la resistencia, la velocidad y los movimientos funcionales del día a día para ejercitar todo el cuerpo… lo cual resulta una alternativa muy atractiva para usuarios intimidados por el entrenamiento de fuerza tradicional basado en la carga.

Respetando el distanciamiento social

FUSION Team Training permite seguir las pautas de distanciamiento social que dicta la nueva normalidad ante el COVID19, ya que cada participante queda separado de los demás por al menos un espacio de 1,8m. De este modo, los usuarios pueden entrenar con total tranquilidad, haciendo uso de su propia máquina, sin tener que comprometer su espacio personal.

“Una experiencia de entrenamiento única”

Dan Toigo, Vicepresidente Senior y Director General de Freemotion, está entusiasmado con este concepto pionero. “En Freemotion, creemos en potenciar un estilo de vida activo a través de la integridad, la responsabilidad, la comunicación, la pasión y un enfoque de equipo, y FUSION Team Training encarna esa filosofía”, dijo. “Combina tecnología de resistencia de vanguardia, potentes patrones de movimiento funcional y un completo programa de entrenamiento para crear una experiencia de entrenamiento única. Creemos que el cielo es el límite para FUSION Team Training y esperamos que pronto se convierta en un elemento básico en las instalaciones de todo el mundo”.

Toigo agregó: “Las clases FUSION no son solo algo completamente fresco y que da continuidad a la industria, sino que también brindan una solución segura ante el COVID-19 que permite que las clases grupales prosperen y que las instalaciones sigan siendo rentables ahora y en los próximos años. Hemos logrado que cada usuario pueda realizar rápidamente un entrenamiento cardiovascular y de fuerza en una máquina, acortando el tiempo que necesitan pasar en el gimnasio cada día”.

“Además”, añade, “les brindamos un ambiente de entrenamiento efectivo que los atrae a volver al gym con más frecuencia, propiciando así una relación a largo plazo con el cliente. Es rápido, efectivo, atractivo y personal, tanto desde el punto de vista del entrenamiento como de la higiene. Los socios se divierten, logran resultados y se sienten parte de una comunidad, y todo manteniéndose seguros”.


No hay comentarios

Añade el tuyo