ESENCI@L

Freemotion presenta CoachBike, su nueva bicicleta de ciclo indoor interactiva


freemotion


(7-2-2020). La marca estadounidense Freemotion Fitness, distribuida en España por Fit4Life, presenta CoachBike, una innovadora bicicleta de ciclo indoor que, basándose en el contenido, ofrece una experiencia “interactiva y revolucionaria” de entrenamiento personal.

CoachBike lleva una pantalla integrada en el manillar y dispone de una biblioteca con decenas de miles de entrenamientos grabados por instructores en enclaves de todo el mundo. Ofrece desde sesiones de alta intensidad, a experiencias de ciclismo al aire libre, así como clases de ciclo indoor en el gimnasio.

Cuenta con la tecnología iFit, una plataforma de fitness interactiva que permite crear rutas personalizadas basadas en Google Maps (cuya altimetría real del terreno sincroniza con el sistema de inclinación y declinación de la bici), participar virtualmente en eventos ciclistas como el Tour de Francia, o seguir los entrenamientos virtuales dirigidos por un entrenador (cuyos contenidos se renuevan continuamente y se ampliarán también a entrenamientos en directo). El sistema iFit también ajusta automáticamente la velocidad y resistencia de la bicicleta en función de las indicaciones del instructor.

CoachBike cuenta con una gran pantalla táctil HD interactiva de 22 pulgadas, y está diseñada para proporcionar una experiencia de “sensación real” al montarla. Permite ajustar en segundos las posiciones de manillar y sillín, dispone de controles situados en el manillar para controlar la resistencia, la inclinación (+20%) y declinación (-10%) de la bici. Dispone de pedales duales, aptos tanto para calas de ciclismo como para calzado deportivo tradicional.

Este modelo de bicicleta interactiva estará disponible en el mercado estadounidense a principios de 2020, y se lanzará a nivel mundial en verano de este mismo año. En España, estará comercializada por Fit4Life.

El lanzamiento de CoachBike responde así a las demandas de los usuarios, que cuentan con escaso tiempo libre, pero a su vez buscan un estilo de vida saludable, así como nuevas formas, divertidas, atractivas y eficientes de hacer ejercicio.

Dan Toigo, Vicepresidente Senior y Director Gerente de Freemotion, dijo: “Se ha invertido una enorme cantidad de investigación, desarrollo y pruebas de productos en la creación de la CoachBike, y estamos entusiasmados de compartirla con el mundo. La CoachBike está diseñada para adaptarse a cualquier entorno, incluidos los gimnasios de hoteles, gimnasios de comunidades de vecinos, gimnasios corporativos, así como estudios pequeños o boutique. Realmente creo que CoachBike y toda la serie de Freemotion basada en contenido proporciona la mejor experiencia, más interactiva e inmersiva del mundo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo