ESENCI@L

Freemotion presenta una máquina de cables sin inercia en FIBO

Fusion CST llegará a España en otoño

freemotion-fusion

(10-4-2019). La marca Freemotion Fitness, distribuida por Fit4Life en España, ha presentado oficialmente la nueva máquina de poleas Fusion CST en la feria FIBO 2019, así como también lo hizo en IHRSA 2019.

La última innovación de Freemotion introduce la posibilidad de usar máquinas de cables en un entrenamiento grupal para trabajar la fuerza y la resistencia cardiovascular.

El modelo Fusion CST se diferencia de las demás máquinas de poleas por su resistencia magnética. Esta característica supone que, al realizar un movimiento, sólo se aplica fuerza en la fase concéntrica y no en la excéntrica. Esto reduce significativamente el riesgo de lesión, lo cual convierte al Fusion CST en un equipamiento muy seguro. Y este es uno de los motivos por los que Fusion CST es ideal para el entrenamiento en grupo.

Otro beneficio de realizar una actividad grupal con Fusion es que permite entrenar la fuerza y la resistencia cardiovascular con un nivel de carga superior que otras actividades grupales (como el Body Pump o el entrenamiento funcional con pesas y otros accesorios de fuerza). Además, Fusion CST mide la potencia del usuario en cada tracción, lo cual es ideal para entrenamientos HIIT con intervalos de alta intensidad.

Por tanto, es una máquina más eficiente que las demás que existen en el mercado y también muy versátil, dado que permite realizar infinidad de movimientos de forma segura, y con infinitos vectores de fuerza. De hecho, Fusion CST incluye también un módulo que se puede añadir para practicar remo indoor.

Focus CST sigue a la perfección la filosofía de Freemotion, “Train the way you move” (entrena de la forma en que te mueves). Es decir, que emula los movimientos naturales del cuerpo. Al ser una máquina con múltiples poleas, es perfecta para la rehabilitación, el entrenamiento personal y el alto rendimiento.

Desde Fit4Life se prevé poder ofrecer Fusion CST de Freemotion en España en otoño de 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo