ESENCI@L

Freixanet Wellness destaca los cinco equipamientos más solicitados

Piedras calientes

Piedras calientes, una de las cinco instalaciones más demandadas, según Freixanet Wellness.

(3-9-2020). Freixanet Wellness enumera los cinco equipamientos más demandados en el sector del wellness como son: las piedras calientes, la fusión de piscina dinámica y cromoterapia y las tumbonas cocoon, entre otros.

Freixanet Wellness explica que las modas también son aplicables al mundo del wellness, por lo que es importante estar al corriente de las últimas tendencias del sector.

La empresa destaca cuáles son los cinco equipamientos más solicitados en los proyectos que hemos realizado recientemente. Incluso alguno de ellos aún está en fase de ejecución.

Cinco equipamientos

Los cinco equipamientos más demandados según Freixanet Wellness son:

Cocoon. Se trata de unas tumbonas que ofrecen ergonomía, relax y confortabilidad. Destaca en especial el diseño futurista.

Baños de vapor de líneas rectas. Los trazos rectos recuperan el protagonismo en muchos spas, y a menudo se enfatiza esta elección mediante luz perimetral.

Saunas revestidas con madera especial. Abeto escandinavo y hemlock canadiense siguen siendo la madera más habitual en saunas, pero otras como el ‘dark thermo alder’ representan alternativas a las instalaciones.

Piedras calientes. Aparte de su funcionalidad en forma de relajación, es una tipología de equipamiento que ofrece personalidad al circuito wellness.

Fusión de piscina dinámica y cromoterapia. Se opta por una tendencia en la cual los spas trabajan todos los sentidos para una experiencia diferenciadora.


No hay comentarios

Añade el tuyo