ESENCI@L

Freixanet Wellness instala el área spa del hotel Small Luxury Torre del Marqués

Freixanet Wellness instala el área spa del hotel Small Luxury Torre del Marqués

Área spa y de bienestar, realizada por Freixanet Wellness, del hotel de cinco estrellas Small Luxury Torre del Marqués.

(29-8-2022). Freixanet Wellness ha realizado la instalación del área spa y de bienestar del hotel de cinco estrellas Small Luxury Torre del Marqués, situado en la comarca del Matarraña, en Teruel.

En el corazón de la comarca del Matarraña (Teruel), zona conocida como la Toscana española, Freixanet Wellness ha encontrado en el hotel Small Luxury Torre del Marqués “un magnífico templo en el que puede rendir culto al lujo y al respeto hacia el entorno, dos atributos íntimamente ligados a la marca desde sus inicios”, explican desde la enseña.

Freixanet Wellness ha instalado, en la zona de este hotel dedicada al relax y el bienestar, una piedra caliente, una ducha de cubo, una ducha de cascada, dos tumbonas calefactables y dos cabinas de masaje. Todo esto además de una sauna y un baño de vapor, buques insignia de la marca. “Un área spa y de relajación interior perfectamente integrada en este lugar de retiro tan privilegiado como sostenible”, detallan.

Ubicación

Torre del Marqués se encuentra en una Masía del siglo XVIII en medio de las cordilleras del sistema Ibérico. Una finca con más de 20 hectáreas para pasear y recorrer y 18 habitaciones perfectamente orientadas para apreciar cada una de las hermosas panorámicas que dibuja el entorno, con el que la decoración se mimetiza. Un paisaje de campiña rodeado de plantas aromáticas, pinares, viñedos, olivares y almendrales.

Fundada en 1972 en Manresa (Barcelona) como empresa fabricante y comercializadora de saunas, Freixanet Wellness. Quizás el rasgo más diferencial de Freixanet Wellness es el enfoque holístico con el que llevan a cabo sus proyectos, su visión integral.

Desde sus oficinas centrales de Manresa, Freixanet Wellness se ha ido expandiendo hacia varios países, con una fuerte presencia en América Latina.


No hay comentarios

Añade el tuyo