X
    Categories: CMD FitnessGym

Freixanet Wellness instala varios elementos del área Wellness de la Torre Antares

Piscina interior realizada por Freixanet Wellness en la Torre Altares.

En esta zona, la que la marca catalana Freixanet Wellness ha instalado dos saunas y dos baños de vapor, una espectacular piscina interior y un exclusivo spa ovalado, entre otros elementos.

La torre de apartamentos de lujo Antares, diseñada por la prestigiosa arquitecta francesa Odile Decq, ha cambiado el skyline de la ciudad condal no solo por su altura.

Entre las comodidades de esta instalación situada en Barcelona, de las que pueden disfrutar los residentes, se encuentran los jardines con pista de pádel, sala de cine y un área Wellness de 1.000 m2.

Spa ovalado de las instalaciones.

En esta zona, la que la marca catalana Freixanet Wellness ha instalado dos saunas y dos baños de vapor, una espectacular piscina interior y un exclusivo spa ovalado, entre otros elementos de un espacio para la salud y el relax.

Desde Manresa, Barcelona

Freixanet Wellness se fundó en 1972 en Manresa (Barcelona) como empresa fabricante y comercializadora de saunas. Evolucionó hasta convertirse en pionera en la introducción del concepto Wellness en España. Uno de sus rasgos destacados es el enfoque holístico con el que llevan a cabo sus proyectos.

Además, el respeto hacia el medio ambiente es una de sus fijaciones. Estudia todos los detalles para lograr soluciones eco-eficientes, ya sea optimizando el consumo de agua en cada tratamiento o utilizando madera de bosques 100% reforestados, entre otras acciones.

Redacción :