ESENCI@L

Diseño y construcción de la zona de aguas y wellness

Freixanet Wellness Project desarrolla el spa del Agroturismo Ca Na Xica

Ca Na Xica Spa

(5-7-2016). Freixanet Wellness Project ha diseñado y construído la zona de aguas y wellness del agroturismo Ca Na Xica Hotel & Spa de la isla de Ibiza.

Ca Na Xica Hotel & Spa es un negocio de agroturismo de las Islas Baleares. Está ubicado en el norte de la isla de Ibiza, cerca del pueblo de Sant Miquel de Balansat, y combina la tranquilidad del interior de la isla con el encanto de sus playas. Ahora añade a “sus encantos” el spa realizado por Freixanet Wellness Projects.

En la zona de aguas, la firma ha desarrollado las instalaciones correspondientes a la piscina lúdica, así como una pileta de inmersión en agua fría. Además se incorporó al proyecto una innovadora cubierta automática.

En cuanto a la zona de wellness, el spa cuenta con equipamientos de alto diseño y rendimiento. Entre ellos, destaca la sauna con calefactor Sublima, que consiste en un sistema bajo-bancos para optimizar espacio de la cabina y maximizar la seguridad de la misma; el exclusivo baño de vapor Wellpro; y una zona de duchas con distintos efectos (cromoterapia, aromaterapia…). El usuario puede poner el punto final del recorrido en el tepidárium, conformado por varias tumbonas calefactadas Wellpro que buscan ofrecer un nivel de relajación total.

En suma, una nueva realización de Freixanet Wellness Projects en el mercado balear, en el que la empresa cuenta con una relación de clientes de prestigio realmente extensa.

Sobre Ca Na Xica Hotel & Spa Ibiza

Este boutique hotel nace rodeado de naturaleza en forma de olivos milenarios y árboles frutales, que dan fruto durante todo el año y permiten degustar los productos de la tierra, haciendo de su restaurante un tributo a la cocina mediterránea, entre tradicional y contemporánea de la isla.

El hotel dispone de 20 amplias, estilosas y encantadoras suites (3 habitaciones dobles, 3 habitaciones dobles superior y 14 suites premier) que, junto al spa –sólo para huéspedes– y un depurado restaurante, conforman los servicios del lugar.

Freixanet Wellness Project suma así Ca Na Xica a su larga lista de proyectos wellness, entre los que se encuentran algunos como el Hotel W, Arts y La Florida de Barcelona, la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Madrid y otros hoteles de países como Argentina, Arabia Saudí o República Dominicana.


No hay comentarios

Añade el tuyo