ESENCI@L

Desarrolla un concetpo de Wellness que aúna Pilates, yoga, coworking, salud y belleza

El fundador de Fitness First crea la nueva cadena Club W

Sala de Pilates y yoga de un centro de la nueva cadena Club W.

Sala de Pilates y yoga de un centro de la nueva cadena Club W.

(5-11-2021). La nueva cadena de centros Club W ha sido fundada por Tony de Leede, el empresario de la industria de la salud que fundó la cadena de gimnasios Fitness First. Los nuevos clubs combinan un concepto de Wellness que aúna Pilates, yoga, coworking, salud y belleza.

El recién lanzado Club W busca ser un nuevo concepto de bienestar que reúna varias áreas con un enfoque holístico, combinando el movimiento inmersivo, la atención personalizada, zonas de trabajo conjunto diseñadas a medida, además de servicios de salud y belleza.

Cada centro cuenta con salas de movimiento inmersivo donde se imparten clases como Pilates y danza. También tienen salas tranquilas y relajantes que incluyen el aroma que cada usuario quiera en la habitación, el color de las luces LED, con café tipo wellness y otras atenciones.

Las instalaciones cuentan con una sauna de infrarrojos con meditación y terapia de luz LED para curar la piel mientras brinda beneficios anti-envejecimiento. También se puede disfrutar de una experiencia de relajación guiada a través de ejercicios de respiración y meditación, y una silla de masaje / recuperación para ayudar a la regeneración muscular.

Los centros disponen de una zona llamada Wellness Coworking, un espacio especialmente diseñado y equipado con oficinas permanentes y escritorios,  módulos de bienestar, sala de teléfonos y podcasts, una sala de juntas y una pequeña cocina, dirigida a aquellos usuarios a quienes les gusta cambiar su espacio de trabajo.

Abonos y uso

El acceso a cada área del Club W está determinado por paquetes de abonos con diferentes niveles disponibles para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

Las sesiones de pago por uso también son una opción para aquellos que quieran probarlo sin compromiso o utilizar las instalaciones de forma esporádica. Mientras el Club W está en la fase de lanzamiento, se está ofreciendo un número limitado de abonos con tarifas especiales.

Desde la empresa aseguran que “no importa en qué etapa de la vida se encuentre, el movimiento y la conexión con los demás son vitales para mantenerse en excelente estado de salud, tanto física como mentalmente. Con esto en mente, Club W da la bienvenida a clientes de todas las edades y géneros, proporcionando un entorno inclusivo donde todos se sienten cómodos para convertirse en la mejor versión de sí mismos”.

Para fomentar los valores de la comunidad, también se llevarán a cabo iniciativas sociales del club, como grupos de caminatas y conversación.


No hay comentarios

Añade el tuyo