ESENCI@L

Se convierte en accionista principal

El fundador de Holmes Place toma el control de Trib3

La cadena boutique obtiene fondos para continuar su expansión

trib3

(5-8-2019). El fundador de Holmes Place Allan Fisher y su hijo se han convertido en accionistas mayoritarios de Trib3, tras cerrar un acuerdo de inversión de capital con la cadena boutique. La marca espera con este movimiento dar un mayor impulso a su expansión internacional.

Holmes Place da un paso más en su joint venture con Trib3, convirtiéndose su fundador en uno de los accionistas principales de la cadena boutique.

Allan Fisher, fundador de Holmes Place, ha completado junto a su hijo Jonathan Fisher un acuerdo de inversión de capital de ‘serie A’ en Trib3, que les ha llevado a adquirir una participación de control en el negocio boutique.

Tras el acuerdo, los Fisher se unirán a la junta directiva de Trib3, con Jonathan asumiendo el cargo de presidente de la junta. El cofundador de Trib3, Kevin Yates, continuará en su papel de CEO.

Nuevo impulso a la expansión

La inversión supondrá una inyección de capital que debe permitir a Trib3 acelerar su expansión, siendo su último club abierto el que inauguró en Madrid, el pasado mes de mayo. Una apertura que ya se realizó junto a Holmes Place, fruto de la joint venture entre ambas compañías anunciada el pasado enero. En total, cuenta con 9 boutiques repartidos por España, Reino Unido, Finlandia, Rusia y China.

“Trib3 podría decirse que ofrece una de las experiencias de entrenamiento más emocionantes y motivadoras del mercado dentro del creciente segmento boutique”, dijo Allan Fisher. “Esperamos que nuestras conexiones y experiencia en el sector ayuden a Trib3 a lograr sus aspiraciones de convertirse en una comunidad global”.

Kevin Yates, CEO de Trib3, agregó: “Las comunidades que estamos construyendo alrededor de Trib3 son sensacionales. Es emocionante contar ahora con esta financiación, y es aún más valioso contar con expertos de la industria como la familia Fisher que se une a Trib3″.

Los planes de Trib3 pasan por inaugurar al menos tres nuevos boutiques más en lo que queda de 2019.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo