ESENCI@L

Se propone duplicar el tamaño de la empresa en los próximos 5 años

El fundador de M Club Spa&Fitness se hace con la presidencia de Pulse Group

mo-chaudry-pulse-group

Mo Chaudry, en el centro, junto al gerente de Pulse Group Chris Johnson y el director de producción Dave Johnson.

(20-3-2018). El empresario Mo Chaudry, fundador de la cadena de gimnasios M Club Spa&Fitness y propietario del Water World de Reino Unido acaba de convertirse en el máximo accionista y nuevo presidente de la empresa Pulse Gloup.

Chaudry se ha convertido en el accionista mayoritario del proveedor de soluciones de fitness Pulse Group, después de invertir una “cantidad significativa” en la empresa.

Con esta operación, el fundador de la cadena M Club Spa & Fitness, se convertirá en presidente de Pulse, uniéndose al gerente Chris Johnson y al director de producción Dave Johnson en la junta directiva.

Según Chaudry, la inversión dará alas a un plan de crecimiento de cinco años, diseñado para “impulsar el negocio” y duplicar el tamaño del Grupo en los próximos cinco años.

Anunci-OCP

Una estrecha relación

“Después de haber trabajado estrechamente con el equipo a lo largo de los años en la creación de la marca M Club Spa & Fitness, siempre he quedado impresionado por la oferta de Pulse”, dijo Chaudry. Mientras que desde Pulse Group destacan que “con la experiencia y la experiencia de Mo y su inversión comprometida con la familia Pulse esperamos con emoción la próxima etapa de crecimiento para la compañía en 2018 y más allá”.

Además del fundador de M Club Spa & Fitness, Chaudry posee uno de los parques acuáticos más grandes del Reino Unido, Water World, en Stoke-on-Trent.


No hay comentarios

Añade el tuyo