ESENCI@L

Funziona convoca su III Jornada de Entrenamiento Personal

Se discutirán las nuevas tendencias y oportunidades laborales

funziona entrenamiento personal

Imagen de la edición 2019 de la jornada Funziona de Entrenamiento Personal.

(18-2-2020). Tras la buena acogida de las dos primeras ediciones, Funziona organizará el próximo 27 de marzo en Madrid su tercer encuentro dedicado al Entrenamiento Personal, en el que expertos ahondarán en las nuevas tendencias y oportunidades laborales para esta profesión.

El próximo 27 de marzo, Funziona organizará su III Jornada de entrenamiento personal en colaboración con la facultad de educación y del profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid.

Estas jornadas buscarán acercar las nuevas tendencias en el entrenamiento personal y las diferentes salidas que ofrece el mercado laboral a todos a los alumnos del grado en CAFyD así como a los invitados a las mismas.

Como en las pasadas ediciones, la empresa madrileña de gestión de entrenamiento personal en grandes superficies realizará diferentes bloques con ponentes internos de la propia compañía y ponentes externos procedentes de diferentes entidades colaborativas como Coplef y NSCA.

Contará además con 4 bloques dirigidos y expuestos por personal docente de reconocido prestigio dentro del sector del fitness y el entrenamiento personal para crear así “un foro de gran calidad” para sus asistentes.

Desde Funziona valoran muy positivamente los resultados de las dos ediciones anteriores y pretende afianzar estas jornadas como referencia dentro del sector mejorando año tras año la calidad de los ponentes y sus conferencias.

En el canal de Funziona (YouTube) se puede acceder al contenido de las ediciones anteriores: https://www.youtube.com/channel/UCRIw2sYzf6UYrUpdLTPSBAA


No hay comentarios

Añade el tuyo